Estas en


Jaua tras reunión en CEV: Fue una reunión para construir puentes de diálogo


Vie, 19/05/2017 - 13:51

La Comisión Presidencial por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y la directiva de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) se reunieron este viernes en la sede de la cúpula eclesiástica ubicada en Montalbán, parroquia La Vega de Caracas.

Elías Jaua tras reunión en CEV: Fue una reunión para construir puentes de diálogo hacia la paz

A su salida del encuentro, Elías Jaua, sostuvo que “fue una para construir puentes de diálogo hacia la paz tan anhelada para todos los venezolanos”.

“Hemos explicado, como lo hemos hecho en todos los sectores, las motivaciones, el propósito de la convocatoria constitucional hecha por el presidente Nicolás Maduro”, añadió.

Antes de las 10 de la mañana, el presidente de la Comisión por la ANC, Elías Jaua Milano, llegó a la sede del CEV acompañado por Aristóbulo Istúriz, Adán Chávez, Isaías Rodríguez, entre otros miembros representantes del Ejecutivo Nacional.

El pasado 3 de mayo, la CEV recibió una invitación para acudir el 8 de mayo al Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo, para conocer los propósitos del proceso convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Los representantes de la organización episcopal no acudieron a la invitación, por lo que el Ejecutivo venezolano reiteró el llamado y se planteó, incluso, solicitar la mediación del nuncio apostólico, Aldo Giordani, para concretar el encuentro.

Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un nueva convocatoria a representantes de la CEV a sumarse a los debates con la Comisión Presidencial para la activación de la Asamblea Nacional Constituyente, instancia que se ha reunido, hasta la fecha, con 22 sectores de la sociedad.

Fuente: Panorama / EMR


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...