Empresas Polar asistirá a reunión con Maduro

Publicado el Sábado, 11/May/2013

"Dada la solicitud de reunión emitida hoy por el Presidente, Nicolás Maduro, aceptamos como siempre esta invitación y, tan pronto nos sea confirmada la hora y el lugar de esta cita, allí estaremos presente. En Empresas Polar confiamos en el beneficio del diálogo, sobre todo cuando del bienestar de los venezolanos se trata. Estamos convencidos de que es muy importante el trabajo conjunto entre Gobierno y empresa privada, y por esto reiteramos que acudiremos a todas las reuniones que sean solicitadas", indicó la empresa a través de un comunicado oficial

La empresa expresó su disposición al diálogo. Imagen del presidente de Polar, Lorenzo Mendoza (Foto: Prensa Empresas Polar)

Empresas Polar, una de las principales productoras de alimentos de Venezuela, responde a las acusaciones hechas por el presidente Nicolás Maduro en la tarde de hoy.

Durante su alocución, el primer mandatario nacional acusó a la corporación de ser la responsable de la escasez en el país.

A continuación el comunicado completo:

"En Empresas Polar, acostumbrados al diálogo respetuoso, informamos que estamos dispuestos a acudir a las instancias necesarias para colaborar con la búsqueda de soluciones que favorezcan a todo el pueblo venezolano y colaboren con la seguridad alimentaria del país.

Siempre hemos acudido a todas las convocatorias que nos han hecho desde el Gobierno Nacional, incluso, estas últimas semanas nos hemos reunido en varias oportunidades con representantes del Ejecutivo.

Dada la solicitud de reunión emitida hoy por el Presidente, Nicolás Maduro, aceptamos como siempre esta invitación y, tan pronto nos sea confirmada la hora y el lugar de esta cita, allí estaremos presente.

En Empresas Polar confiamos en el beneficio del diálogo, sobre todo cuando del bienestar de los venezolanos se trata. Estamos convencidos de que es muy importante el trabajo conjunto entre Gobierno y empresa privada y por esto reiteramos que acudiremos a todas las reuniones que sean solicitadas".

EDC

Comentarios