Estas en

Este es el video que Nicolás Maduro no quiere que veas


Lun, 18/03/2013 - 12:47

Las redes sociales se activan de forma oportuna para recordarle a los desmemoriados venezolanos estos momentos Kodak inolvidables cuando "el verdadero líder supremo" de la revolución, en cadena nacional y delante de todo el mundo, increpaba a sus ministros y funcionarios con ese carácter avasallante y endemoniado que lo convirtió en uno de los más temidos mandatarios de nuestra era moderna.

Un tren de ineficientes numerarios y chapuceros burócratas de postín era pasado semana a semana por las armas de la lengua enardecida del Presidente en los programas que hacía desde las locaciones más remotas, quintuplicando el gasto público innecesariamente, retrasando las obras y entronizando la corrupción y la ineficiencia en la administración del Estado.

Es ahí cuando uno dice: no es tanto el ciego sino el que le da el garrote.

¿Y es por esta gente por quien se está llamando ahora a votar? ¿Son estos mismos ineptos los que quieren tu voto? ¿Los que fueron responsabilizados de obstaculizar y arruinar la obra "mesma" del Comandante? ¿Los que a su sombra se enriquecieron generando la mala fama del gobierno por ineficaces? Sí. Ellos mismos son. Los mismitos herederos a los que el propio Líder Supremo ridiculizó por su incapacidad. Los que también señaló como sus sucesores. Así estamos de mal en esta Patria de Bolívar.


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...