Estas en


Feo La Cruz: Hacemos llamado a atender esta crítica situación en Puerto Cabello


Miércoles, 13/09/2017 - 18:34

El candidato de la Unidad Democrática a la gobernación de Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, visitó varios sectores del municipio Puerto Cabello para atender a las familias afectadas por las fuertes lluvias y desbordamientos de ríos en esa zona. Arribó a las 4 y 30 de la madrugada a las zonas afectadas, junto a su equipo de Protección Civil Naguanagua, quienes entregaron hidratación en los lugares golpeados por el desbordamiento de los ríos Goaigoaza, San Esteban y Aguas Calientes.

Feo La Cruz: Hacemos llamado a atender esta crítica situación en Puerto Cabello

“Hoy estamos en Taborda del municipio Puerto Cabello, junto a nuestros equipos de Protección Civil Naguanagua, acompañando a las familias porteñas en este momento tan difícil. Impresionante los niveles alcanzados por el agua, que superan los dos metros de altura y afectaron a más de 30 familias, solo en este sector. Quiero pedirles a todos que nos unamos a apoyar a nuestros hermanos porteños y acudamos a los centros de acopio que vamos instalar en todo Carabobo”.

Feo La Cruz informó que los mercados solidarios, también conocidos como los “Mercados de Alejandro”, donarán alimentos a las familias más afectadas por el desastre natural en el sector. Además, aseguró que se conformarán centros de acopio en las oficinas de Protección Civil Naguanagua, en la Av. Universidad y en la cancha Raúl Albert, para recoger insumos y llevarlos a la costa. “Tengan la seguridad que los vamos a ayudar a superar esta dura situación. Desde ya estamos ejecutando líneas de acción para atender a los sectores golpeados por las lluvias, con donaciones de alimentos, hidratación, ropa e insumos necesarios para afrontar esta situación. Puerto Cabello necesita de ti en este momento”.

En este sentido, exhortó a las autoridades competentes a articular esfuerzos para ayudar entre todos a los vecinos de Puerto Cabello. “Hacemos un llamado a las autoridades a atender esta crítica situación en Puerto Cabello. Es momento de sumar esfuerzos y apoyar todos a familias que, además de vivir en la pobreza, la falta de servicios y la escasez de alimentos; hoy lo perdieron todo y algunos se quedaron sin casas. Puerto Cabello necesita de todos nosotros, sin distingo político”.

Instó a los porteños a tener fe en que van a superar esta trágica situación con la ayuda de todos sus hermanos carabobeños. “Los venezolanos somos gente valiente que no nos rendimos ante las adversidades. Tengamos fe y esperanza y sigamos trabajando por #ElMejorCarabobo”. NP/VP

EA


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...