Estas en


Gobierno se prepara para elecciones regionales, según Roy Daza


Lun, 20/03/2017 - 11:25

El integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Psuv, Roy Daza, dijo este lunes que se están "preparando para elecciones regionales, municipales y presidenciales". "Nosotros nos estamos preparando para elecciones regionales, municipales y presidenciales".

A su juicio, las elecciones tienen que ser fijadas por el CNE. "Ese organismo es el encargado de fijarlas y fijar las fechas para las elecciones".

A través del programa matutino Primera Página, indicó que en Venezuela "no hay ruptura del orden constitucional, al destacar que el país se prepara para unas elecciones regionales y municipales".

Por otra parte, el representante internacional del Psuv, instó a la oposición venezolana a prepararse para las elecciones. "Lo que tiene que hacer la oposición es prepararse para las elecciones", dijo.

Al ser cuestionado sobre el diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición venezolana, destacó que el proceso de diálogo "no puede continuar por las divisiones que hay dentro de la Unidad, lo que a su juicio impide avanzar hacia una agenda para resolver los principales problemas del país".

Con información de Globovisión

Fuente: 2001 / EMR


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...