Estas en


Goicoechea hace un llamado de emergencia en El Hatillo para realizar primarias


Miércoles, 29/11/2017 - 08:53

Cuando faltan menos de dos semanas para las elecciones municipales, el candidato opositor de la Alcaldía de El Hatillo, Yon Goicoechea, hizo un llamado de emergencia a los otros 5 candidatos de la Unidad para realizar primarias y escoger un solo candidato que enfrente al chavismo en las urnas electorales.

Goicoechea hace un llamado de emergencia en El Hatillo para realizar primarias

“Hago un llamado de emergencia a la unidad en el municipio El Hatillo. Con 6 candidatos de oposición la posibilidad de que gane el chavismo es elevada. Si no vamos unidos el chavismo puede ganar. Yo sé que todos los candidatos tienen buenas intenciones, sé que todos estamos luchando por la misma democracia y por eso quiero hacer un llamado a la conciencia de todos mis compañeros y a los hatillanos también. Debemos hacer un último intento para que se realicen primarias en el municipio y poder tener un solo candidato”, explicó Goicoechea.

El candidato de El Hatillo resaltó la importancia de tener una unidad respetuosa “con la que podamos motivar al voto, porque en estos tiempos difíciles es cuando más hay que dar la cara. Valoro y respeto a todos mis adversarios políticos. Si yo pierdo las primarias estoy dispuesto a trabajar por ellos, pero todos debemos tener el mismo grado de compromiso porque hay muchas personas que no están motivadas a votar. El llamado a la unidad es algo que se hace más urgente. Los invito a ponernos de pie y a dejar las diferencias de lado”, agregó.

En relación a las elecciones en el resto del país, Goicoechea explicó que los candidatos en otros municipios de Venezuela deben ir unidos también “porque la única forma de derrotar a un sistema como el impuesto por el chavismo es con toda la sociedad unida en un solo esfuerzo”, concluyó. NP

EA


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...