Estas en


Grupos armados impidieron actividad de Capriles en La Pastora


Dom, 09/09/2012 - 14:05

El jefe de campaña del Comando Venezuela, Armando Briquet, informó que desde el sábado tenían referencias sobre un presunto boicot por parte de grupos violentos en la parroquia de La Pastora, de cara a la actividad que realizaría el aspirante presidencial Capriles Radonski, que luego fue suspendida.

“Hemos visto una muestra más de la agenda de violencia que siembra el partido de gobierno que con grupos organizados y armados en la comunidad de La Pastora, pretendía boicotear la actividad que iba a hacer el próximo presidente del a República Henrique Capriles Radonski”, dijo Briquet.

Señaló que los acontecimientos de este domingo no alterarán la agenda de actividades de la campaña que realiza el candidato a la primera magistratura Henrique Capriles Radonski, en el marco de las elecciones del 7 de Octubre.

“Hemos visto una muestra más de la agenda de violencia que siembra el partido de gobierno que con grupos organizados y armados en la comunidad de La Pastora, pretendía boicotear la actividad que iba a hacer el próximo presidente de la República Henrique Capriles Radonski”, dijo Briquet.

Briquet informó que desde ayer tenían información sobre las intenciones de los grupos organizados, supuestamente respaldados por el partido de gobierno.

Recordó que el compromiso de su partido es con la paz. “Desde la campaña electoral hemos recorrido más de 215 pueblos, con un lenguaje de paz, tranquilidad y esperanza. Llevando ese discurso de progreso para todos los venezolanos”, expresó.

El dirigente político manifestó su reconocimiento a los cuerpos policiales que actuaron en la zona, controlando la situación, a fin de generar tranquilidad a los habitantes, “estos cuerpos actuaron definitivamente como tenían que hacerlo, pues nuestro compromiso es con la paz”.

Sobre las pruebas que han recogido en torno a la situación, dijo que serán entregadas a las autoridades competentes.

Pidió al presidente de la República y candidato a la reelección Hugo Chávez, que se “desmarque” de estos hechos que impiden la realización de actos democráticos.

Rogsel Castillo
http://www.unionradio.net/actualidadur/nota/visornota.aspx?id=121808&tpC...


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...