Estas en


Guanipa sobre elecciones: Hay que inscribirse pero con una actitud combativa


Vie, 11/08/2017 - 19:57

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, expresó este viernes 11 de agosto que hay que seguir “en la lucha” y en relación a las elecciones regionales, señaló que “hay que inscribirse pero con una actitud combativa”.

Guanipa sobre elecciones: Hay que inscribirse pero con una actitud combativa

“Hay que inscribirse, pero con una actitud combativa (...) Lo que tenemos que hacer es seguir en lucha, resistencia y lograr que este país pueda encontrar un camino”, expresó en un comunicado publicado en su página de Facebook.

“Al inscribirnos, hay la posibilidad de que las suspendan porque una dictadura no quiere competencia. Pero si no, quedarían electos ellos, para decir "aquí estamos nosotros, le dimos la oportunidad y ahora los 23 gobernadores son míos””.

“Quienes estamos conscientes de la tragedia que vive Venezuela, tenemos la obligación de seguir en la calle. Tenemos que luchar en todos los terrenos posibles, aunque todos estos escenarios estén minados. Cuando la gente me dice, "es que la Unidad enfrió la calle", reflexiono y veo que la calle la enfriamos todos y con una razón básica: la represión fue brutal, sin precedentes; la gente sintió miedo y es natural porque TODOS tenemos derecho a preservarnos”.

Señaló que bajaron la guardia, “incluso antes del 30J. Luego algunos decían que fue por culpa de la participación en las elecciones, cuando sabemos, que en cualquier proceso, nosotros tenemos la obligación de vincularnos pero como una acción y un mecanismo de lucha y RESISTENCIA”.

“Esta realidad debe llevarnos a sacudirnos, a levantarnos y a echar pa’lante. Venezuela no va a sucumbir, Venezuela va a luchar hasta que logremos sacar a Maduro y tener un gobierno de progreso y bienestar”, sostuvo Guanipa.

Fuente: Panorama / AM


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...