Estas en


Guillermo Call: derrotaremos al régimen a fuerza de votos, como a ellos les duele


Sab, 23/09/2017 - 14:40

El candidato de la Unidad Democrática (MUD) para la gobernación del estado Monagas, Guillermo Call, incentivó a los ciudadanos para que participen en las elecciones regionales y voten abajo y en el centro por la opción de #LaMejorVzla. Afirmó que durante la contienda electoral, los venezolanos demócratas derrotarán con la fuerza del voto al régimen de Nicolás Maduro y demostrarán una vez más que son mayoría en el país.

Guillermo Call: derrotaremos al régimen a fuerza  de votos, como a ellos les duele

“Tenemos el derecho al voto, desde los años 40 se está ejerciendo en Venezuela, ahora es que hay que mantenerlo vivo y ese es el reto. Nadie puede quedarse en su casa el 15 de octubre y vamos a salir a la calle a defender la democracia; de esa forma vamos a sacar a los comunistas que están en el poder. Le vamos a patear el rabo y derrotaremos a este régimen a fuerza de votos, como a ellos les duele”.
Aragua le abre las puertas a Ismael García durante recorridos de casa por casa

El candidato de la MUD para la gobernación del estado Aragua, Ismael García, recorrió el sector de Los Olivos, La Lagunita y Campo Alegre para llevar el mensaje de cambio y transformación de la región. Durante la caminata, destacó la importancia de llevar a cada hogar la garantía de un futuro próspero en todos los sentidos.

“Queremos darle a nuestro pueblo aragüeño salud, alimentación, seguridad e igualdad de oportunidades. Durante nuestros recorridos hemos evidenciado el fracaso de la dictadura que se ha impuesto en Venezuela y que solo ha traído miserias a nuestra gente. Llegó la hora del cambio y hay que luchar por el bienestar de cada aragüeño. Participemos todos este próximo 15 de octubre y sigamos defendiendo a nuestro país".

Alejandro Feo La Cruz: crearemos casas de abrigo para niños en situación de calle
El candidato de la Unidad para la Gobernación de Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, se comprometió a crear nuevas casas de abrigo para atender a cientos de niños que están en situación de calle en todo el estado y explicó la necesidad de restituirles sus derechos a la salud, educación, integridad personal, tener un nivel de vida adecuado, buen trato y ser protegidos de abusos sexuales. Por ello, invitó a los ciudadanos a votar este 15 de octubre y derrotar a la dictadura en los 23 estados del país.

“Las entidades de atención, casas hogares y de abrigo en el estado Carabobo no escapan de la crisis actual que vivimos en el país. Carecen de recursos para poder atender a los niños y adolescentes, por lo que es necesario apoyarlas. Pero también entendemos que no son suficientes, por lo que es necesaria la creación de nuevas instituciones”.

Recordó que la Gobernación de Carabobo cuenta con Fundaniño, institución que atiende apenas a 21 pequeños en el Dr. Luis Guada Lacau, de los cuales cuatro necesitan atención especial. “Tenemos que reforzar esa capacidad de atención de manera urgente porque, frente a la crisis que vivimos, cada día aumenta la cantidad de niños en situación de calle”.

Precisó en que estos nuevos centros creados desde el ejecutivo regional, contarán con personal calificado que pueda abordar individualmente a cada niño y adolescente con el equipo multidisciplinario, para así tener datos de su grupo familiar, situación socioeconómica y causas de su permanencia en las calles. “Nuestros niños son el futuro de Carabobo y no vamos a permitir que sigan siendo víctimas de tanta miseria e injusticia. Vamos todos a trabajar unidos por devolver la sonrisa a estos pequeños. Carabobo lo merece".

Freddy Superlano: seguiremos llevando esperanza a cada hogar de Barinas
El candidato de la alianza democrática en el estado Barinas, Freddy Superlano, continúo su cruzada regional por las parroquias Rómulo Betancourt y Corazón de Jesús, desde donde reiteró que continuará llevando el mensaje de esperanza a cada hogar de Barinas. En este sentido, convocó a los barinenses para que voten abajo y en el centro por la opción de Voluntad Popular el próximo 15 de octubre.
“Seguimos fortaleciendo la unidad junto a nuestro pueblo y visitando nuestro estado con un mensaje de esperanza, pero sobre todo cambio. Lucharemos hasta lograr la paz, el bienestar y el progreso de quienes le han dado tanto a Barinas y a Venezuela. Mucha voluntad y deseos de cambio podemos ver en los ciudadanos. ¡Sí se puede!”
Libertadores del Zulia se consolidan para garantizar victoria de Guanipa el #15Oct
Comprometidos con la lucha por el cambio y el rescate del Zulia, se consolidaron para crear el comando de campaña Libertadores del Zulia, el cual trabajará para garantizar la victoria del candidato de la Unidad Democrática, Juan Pablo Guanipa, en las elecciones regionales del próximo 15 de octubre. En este sentido, la coordinadora de Voluntad Popular en la entidad, diputada Desiree Barboza, agradeció a quienes apoyan la opción del cambio y #LaMejorVzla.

“Continuamos unidos, avanzado en nuestra lucha contra un régimen corrupto para el rescate del Zulia y de nuestro país. Lo hacemos juntos, con Juan Pablo Guanipa a la cabeza para poder llevarlo a la gobernación del estado. Gracias a todos esos zulianos, a esos libertadores del Zulia que apoyaron la campaña y que hicieron posible llevar a Juan Pablo Guanipa como candidato unitario a la Gobernación. Esta lucha apenas comienza”.

En este sentido, recordó la importancia del ejercer el sufragio como la herramienta democrática para el cambio e invitó a participar este 15 de octubre, votando abajo y en el centro por VP. “A todos los zulianos comprometidos con el Zulia y con #LaMejorVzla los invitamos a participar, sumarse, votar, salir y construir con nosotros el camino hacia nuestra libertad, votando abajo y en el centro”.

NP / AM


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...