Capriles en Valera: "El sueño lo podemos hacer realidad"

Publicado el Viernes, 28/Sep/2012

Henrique Capriles Radonski, candidato presidencial de la oposición unida, dio las gracias a los seguidores que lo recibieron en la ciudad de Valera. “Todos los que están aquí están porque su corazón les dice que tienen que estar aquí”. Hemos hecho una campaña hermosísima, dijo.

"Faltan 9 días para que seamos protagonistas"

Con la camisa del equipo de fútbol Trujillanos, comenzó expresando: "Las encuestas cambiaron también, porque el pueblo en todos los rincones de Venezuela está buscando algo mejor"

"Faltan 9 días para que seamos protagonistas del día más importante en muchos años de nuestra Venezuela: el día que va a definir el futuro de esta patria", señaló.

"Hemos hecho una campaña hermosísima, para invitarlos a todos a soñar. El sueño lo podemos hacer realidad. Los venezolanos saben que podemos estar mejor. El pueblo se cansó de las promesas que no se cumplen", añadió el candidato.

“14 años después el Gobierno trae las mismas promesas. Les prometieron el acueducto y qué pasó, para que Valera tuviera agua, qué pasó con los apagones, qué dijo el candidato de Gobierno cuando vino para acá, saben a qué vino?, a insultar y ustedes saben que no le gusta al pueblo de Trujillo que lo insulten, no vengo hoy a insultar a nadie”, sentenció el aspirante.

Para finalizar resaltó: “Le pido a todos los que piensan distinto a que se pongan la mano en el corazón y piensen que llevamos 14 años y no han conocido otro país, es que acaso la Revolución merece seis años más? de deudas, de apagones”.

EDC

Comentarios

Recomendado para ti