Estas en


MUD convoca a paro cívico de 24 horas este jueves #20Julio


Lun, 17/07/2017 - 15:15

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, convocó, este lunes, a un paro cívico nacional para el próximo jueves, 20 de julio, como una de las acciones de protesta denominada la "Hora Cero", luego de realizarse la consulta popular en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convocada por el presidente Nicolás Maduro.

"Este jueves nos preparamos para paro cívico nacional de 24 horas, activamos la fase superior de la lucha cívica para la recuperación de democracia y gobernabilidad, es la hora de que todos los venezolanos hagamos causa común y rescatemos Venezuela", sentenció Guevara en una rueda de prensa desde el Centro Cultural Chacao en Caracas.

De igual manera, celebró la participación de los venezolanos en el plebiscito sobre la Constituyente, señaló que al menos 7 millones 600 mil ciudadanos votaron en la consulta realizada el domingo, 16 de julio.

Asimismo, informó que para mañana, 18 de julio, habrá una sesión en la Asamblea Nacional para recibir las actas de dichos votos y nombrarán a los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Como segunda acción, indicó que los ciudadanos que participaron en la consulta popular tendrán que ir a su punto soberano para activar comités de la denominada "Hora Cero".

También, señaló que el día miércoles anunciarán los preparativos para conformar el Gobierno de Unidad nacional.

Por El Diario de Caracas / PS


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...