Maduro: Colombia quiere asesinar a Diosdado y envenenarme

Publicado el Lunes, 3/June/2013

Nicolás Maduro aseguró que la entrada de Colombia a la OTAN es para traer la "política guerrerista" de esta organización a la América Latina.

"Con esta decisión Colombia le ha dado la espalda a América Latina". Foto: Prensa Presidencial

Este lunes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro tuvo una reunión en el palacio de Miraflores con el Alto Mando militar venezolano. En la reunión, Maduro criticó que Colombia quiera integrarse a la Organización del Tratado Atlántico Norte y además señaló que esta organización era “bipolar”.

"Con esta decisión Colombia le ha dado la espalda a América Latina (...) peor que cuando colocaron las bases militares norteamericanas allá", sostuvo Maduro.

De igual forma, Nicolás Maduro argumentó que el gobierno colombiano quiere "servir de base para asesinar a Diosdado (Cabello) y envenenarme a mí".

"No es ningún malentendido lo que está pasando (...) sabemos que sucede. Y queremos tener las mejores relaciones con Colombia, pero no se equivoquen (...) si ustedes (Colombia) rompen las reglas del juego y pretenden propiciar la desestabilización le vamos a responder", comentó Maduro.

El Presidente venezolano agregó que, según su opinión, la decisión de Colombia de acercarse a la OTAN es "una escalada para traer la política 'guerrerista' de la Otan a América Latina".

EDC

Comentarios

Recomendado para ti