Estas en


Maduro en la avenida Bolívar: "Seré el Presidente de la paz"


Jue, 11/04/2013 - 20:02

"Aquí vinieron a darme su apoyo un grupo de muchachos que andan armados y en malos pasos. Me mandaron un mensaje porque quieren dejar las armas y la delincuencia y nosotros los vamos a rescatar. (Por favor, no los enfoquen en cámara)... ¿Están de acuerdo? Cese la violencia. A nombre del Comandante Chávez lo vamos a hacer. Cuenten conmigo muchachos. Vamos a reconstruir el tejido moral de este país", dijo el candidato oficialista en el acto de cierre de su campaña, desde la avenida Bolívar, en en el centro de la capital del país.

-La burguesía cree que esta revolución se acabó y ahora es que hay Chávez para rato. Chávez sigue al frente con su pueblo y amor. La burguesía siempre ha subestimado al pueblo. Mi única aspiración es ver una Patria libre, de pie, socialista y eso nos lo dio el Comandante Chávez. Al gallito, el nieto de Chávez, le llegará su hora de ponerle la banda de Presidente, dijo Maduro.

"La burguesía decadente y parasitaria cree que esta revolución se acabó y ahora hay Chávez para rato en la historia de esta Patria".

-¡Que viva Chávez, que viva la Patria, este pueblo hermoso! Hoy estamos llegando a un punto del camino. Chávez sigue al frente con su pueblo y amor.

"Quiero saludar con mi amor más puro a las hijas, hijo y familia del Comandante Chávez ¡Qué hermosa lealtad a nuestro Comandante! Al gallito, nieto de Chávez, le llegará su hora de ponerle la banda de Presidente".

"Yo no estoy aquí porque represente un grupo del imperialismo yanqui. Mi única aspiración es ver una Patria libre, de pie, socialista y eso nos lo dio el Comandante Chávez".

"Mi única aspiración es ver una Patria libre, de pie, socialista y eso nos lo dio el Comandante Chávez. En julio del 98 era indetenible la Candidatura del Comandante Chávez. Por primera vez en la historia de Venezuela y América se hizo una consulta por la Constitución y fue aprobada por el pueblo. Chávez fue el presidente que prometió en una campaña y lo cumplió".

"El Comandante Chávez cambio la historia de Venezuela y de América Latina una época de democracia de inclusión . Hoy tenemos democracia movilizadora, en los 24 actos que hicimos más de 7 millones de personas fueron. ¿Qué es dice la derecha? Esto es democracia".

"En las buenas y en las malas Maradona ha estado con Venezuela".

"Hoy capturamos en la mañana a los paramilitares de Colombia que venían a asesinar al pueblo. Yo invito al pueblo a estar alerta, pero aquí hay un pueblo unido junto a la Fuerza Armada Bolivariana estamos preparados para lo que sea y lo que venga. No caigan en provocaciones. Ellos saben que yo ganaré el domingo con más de 10 millones de votos eso lo dicen las piedras las estrellas y el sol".

EDC


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...