Estas en


Maduro encabeza asamblea con trabajadores petroleros en Caracas


Mar, 28/11/2017 - 19:37

En horas de la noche de este martes 28 de noviembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, hace acto de presencia en la primera Asamblea de clase trabajadora petrolera, llevada a cabo en las instalaciones de La Campiña, Caracas.

Maduro encabeza asamblea con trabajadores petroleros en Caracas

Durante el inicio del acto, los trabajadores le entregaron al jefe de Estado los resultados de "la jornada de transformación". Asimismo, Maduro anunció que juramentará al nuevo presidente de petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo, quien fue designado el pasado domingo.

Igualmente, Maduro hizo referencia a los sucesos de presunta corrupción en Citgo, y dijo: "Frente a los gravisimos hechos que se presentaron en Citgo, yo designe a Asdrubal Chávez para su saneamiento".

El pasado domingo, el mandatario Nacional, designó a Manuel Quevedo como el nuevo presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y ministro de Petróleo, tarea que asumirá con la misión de sanear y reimpulsar el sector tras los estragos de grupos que atentaron contra esa industria, a través de redes de corrupción.

Fuente: Panorama / AM


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...