Estas en


Maduro entrega Metro y ferrocarril a Héctor Rodríguez


Vie, 20/10/2017 - 18:20

El Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, anunció que el nuevo Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, será el responsable de la regionalización del Carnet de la Patria en la entidad mirandina, así como las misiones y grandes misiones, además del Plan Nacional Chamba Juvenil.

Maduro entrega Metro y ferrocarril a Héctor Rodríguez

Durante el acto de juramentación de la nueva autoridad regional de Miranda, el jefe de Estado Nicolás Maduro aseveró que el estado Miranda se convertirá en la primera entidad con 100% de pensionados y pensionadas en Amor Mayor.

Asimismo, cedió la gestión que estaba a cargo del Vicepresidente para el Área Social y las Comunidades Elías Jaua Milano, al nuevo Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez para el reimpulso del sistema del Carnet de la patria, las Misiones y proyectos de transporte público de la entidad mirandina.

“Para dar más eficiencia al servicio del transporte, le entrego la Misión Transporte al Gobernador Héctor Rodríguez y le entrego la dirección del tren de los Valles del Tuy a la Gobernación, del Metro de los Teques y todos los sistemas de transporte para que se arregle y mejore todo lo que hay que arreglar en los sistemas de metrobús”, anunció el Mandatario Nacional.

De igual manera, informó que se entregaron recursos para que se transfiera el Bono Escolar a toda la población de Miranda que aún no lo ha recibido y poder sostener la entrega de más Tarjetas de Hogares de la Patria en el estado en apoyo a las familias más vulnerables.

En este sentido, el Presidente de la República ordenó realizar una coordinación entre compañeros de gobierno para asumir y crear un plan de obras públicas y culminar “las obras fundamentales de Miranda, las autopistas que conecten a Miranda, culminar las obras de aguas potables, el metro de Guarenas-Guatire y la conexión de Valencia-Maracay junto a la Encrucijada de los Valles del Tuy”, enumeró.

“La verdad espiritual que tenemos todos y todas es para dar lo mejor en cada trinchera, para que todos los días la vida de nuestra familia, de nuestra comunidad, de nuestro estado y nuestro país, sea cada día mejor”, expresó el Presidente Nicolás Maduro.

Fuente: DiarioLaRegion

EA


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...