Hemos comenzado la revisión del área económica y productiva

Publicado el Miércoles, 2/Enero/2013

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes que el Gobierno Nacional ha comenzado una labor de revisión, fundamentalmente del área económica y productiva del país.

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro. AVN

"El presidente Chávez nos ha orientado a que hagamos una revisión integral de la gestión de gobierno", manifestó en una entrevista desde La Habana, Cuba, al canal Telesur.

Asimismo, resaltó que fortalecerán el cuerpo de inspectoras e inspectores socialistas de la Presidencia de la República, "que el propio Presidente (Chávez) creó y ha comenzado una labor de revisión fundamentalmente de todos los proyectos del área de economía productiva del campo socialista", dijo.

Dijo que luego de una primera evaluación, han encontrado que algunas áreas de la economía productiva "están ausentes de un plan de desarrollo interconectado, como red o como zona económica socialista", explicó.

Agregó que se debe implementar una plan de desarrollo para que los productos económicos "den los frutos para la República y la patria".

Además indicó que se ha entrado en una etapa de revisión de proyectos sociales "para ver cómo marcha la construcción del sistema integrado de salud pública y cómo marcha el sistema educativo, para que hagamos una revisión de la revolución y podamos hacer ajustes para que la revolución genere métodos para crear mayor eficiencia", explicó.

AVN

Comentarios