Estas en


Maduro: Los medios de comunicación regalaron la publicidad a la oposición


Vie, 20/10/2017 - 17:12

Nicolás Maduro, presidente de la República, afirmó este viernes 20 de octubre que los medios de comunicación del país les regalaron la publicidad electoral a los candidatos opositores en las pasadas elecciones regionales y aseguró tener las pruebas.

Maduro: Los medios de comunicación regalaron la publicidad a la oposición

“Una parte mayoritaria de la oposición reconoce que perdieron las elecciones y no hubo fraude, otra parte no quiere reconocer la realidad, se niega y aunque no dice que hubo fraude, dice que hubo ventajismo, habría que ver qué ventajismo se trata porque si es por los medios de comunicación todos los días es darle plomo al Gobierno y en la campaña electoral le regalaron la publicidad a los candidatos de la oposición, tengo las pruebas”.

Durante el acto de juramentación de Argenis Chávez como gobernador de Barinas, el presidente dijo “En las redes sociales, 100% a favor de la oposición. Nosotros hicimos la campaña en las calles, en la Asamblea, y ganamos porque tenemos la razón, tenemos la moral y tenemos un pueblo que ama su revolución”.

Indicó que hay un sector de la oposición que busca retomar las protestas “Hay un tercer sector de la oposición que desconoce el proceso electoral, que llama a la abstención y dicen que van a volver las guarimbas, yo les digo que el que se coma la luz otra vez va a la cárcel”.

Pasó a manos de Argenis Chávez todo el sector empresarial de Barinas, así como las misiones sociales del Gobierno “He decidido entregarle al gobernador Argenis Chávez todas las industrias y empresas del estado Barinas, te las entrego bajo tu mando. A partir de hoy deben obedecer el mando de Argenis Chávez, para reestructurarlas, mejorarlas y ponerlas a producir”.

“Te entrego el sistema de Carnet de la Patria, Hogares de la Patria, el Plan Chamba Juvenil, Amor Mayor para que los dirijas en Barinas”.

Invitó a sus seguidores a lograr la victoria total en las próximas elecciones municipales “Nadie se puede negar al próximo paso de la Constituyente, el próximo paso para consolidar la paz es ganar las próximas elecciones de alcaldes del país en todos los municipios de la patria”.

Fuente: Panorama / AM


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...