Estas en


Maduro: No reconocemos ninguna sanción, para nosotros es un reconocimiento


Miércoles, 26/07/2017 - 18:49

En Cadena Nacional de Radio y Televisión, el presidente Nicolás Maduro rechazó que el gobierno de Estados Unidos revelara una lista con supuestas sanciones en contra de 13 venezolanos. Por lo que, mostró apoyo a Tibisay Lucena Ramírez, Elías Jose Jaua Milano, Tarek William Saab Halabi, Maria Iris Varela Rangel, Néstor Luis Reverol Torres, y demás funcionarios.

Maduro: No reconocemos ninguna sanción, para nosotros es un reconocimiento

"No reconocemos ningunas sanciones, para nosotros en un reconocimiento a la moral, a la lealtad", dijo el jefe de Estado, quien tildó de valerosos a los 13 funcionarios listados por el Departamento de Estado de EEUU.

Maduro felicitó la gestión de Tibisay Lucena, rectora del Consejo Nacional Electoral, por llevar dignamente el Poder Electoral de la República. "Han pretendido sancionar al Poder Electoral de la República, insolentes, imperialistas".

El jefe de Estado aseguró que estos funcionarios venezolanos han sido ejemplo de dignidad y moral. Por lo que, afirmó que las acciones de Donald Trump generan indignación.

Posteriormente, el primer mandatario entregó el sable del Libertador Simón Bolívar a los funcionarios públicos en reconocimiento a su labor al servicio del pueblo venezolano.

Fuente: 2001 / AM


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...