María Gabriela Chávez: “No puedo estar feliz si mi padre está enfermo”

Publicado el Sábado, 2/March/2013

María Gabriela Chávez, una de las hijas del Presidente, criticó este sábado que detractores del Gobierno y del mandatario Hugo Chávez utilizaran su imagen para formular hipótesis sobre la evolución clínica de su padre, quien permanece internado en el Hospital Militar de Caracas.

A través de sus cuentas en twitter e instagram, la hija del Mandatario publicó: “El temita de hoy: ‘El rostro de María Gabriela Chávez’. ¿Tristeza? No puedo estar feliz si mi padre está enfermo! Pero sigo aferrada a mi Dios”, es parte de la reacción que ofreció.

Recalcó que una misa es un asunto “serio” y que “en la próxima misa tendré que bailar y reír!”.

Luego de un viernes movido por rumores sobre la salud del Presidente, el ministro Ernesto Villegas preguntó, con tono irónico, “¿Qué rumores tienen preparados para hoy?”.

A través de su cuenta en twitter, el titular del despacho de Comunicación e Información publicó: “Buen día! A ver, a ver, señores del laboratorio, qué rumores nos tienen preparados para hoy?”.

En horas de la noche de este viernes, el vicepresidente Nicolás Maduro reiteró su solicitud para que cesen falsas informaciones que buscan “desestabilizar” el país, a dos semanas para que se cumplan tres meses de la última operación a la que fue sometido el Mandatario, quien se recupera en el Hospital Militar de Caracas.

A su vez, Diosdado Cabello, durante la noche, advirtió a la oposición que cuando “el pueblo” salga a las calles por estas informaciones ya sabrán a “dónde ir y qué hacer”. “Mensaje para la burguesía y sus medios de comunicación, cuando el pueblo salga a la calle sabe dónde ir y que hacer, sigan con sus rumores”.

Este 11 de marzo, se cumplen tres meses de la cuarta operación del Mandatario, en La Habana, Cuba, por una reincidencia del tumor cancerígeno.

El pasado 18 de febrero, el Presidente llegó de manera sorpresiva a Venezuela y se encuentra desde entonces en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, sin que haya podido realizar apariciones públicas desde que fie intervenido en Cuba.

El último parte médico, difundido por el ministro Ernesto Villegas, el pasado 21 de febrero, informó que la “insuficiencia respiratoria” que presentaba el Mandatario continuaba.

“La insuficiencia respiratoria, surgida en el curso del postoperatorio, persiste y su tendencia no ha sido favorable, por lo cual continúa siendo tratada. En cambio, el tratamiento médico para la enfermedad de base continúa sin presentar efectos adversos significativos hasta el momento”, reza el comunicado.

Maduro, tras la primera misa en la nueva capilla construida en el Hospital Militar, detalló que el Presidente es sometido a “tratamiento complementario” que implica quimioterapias.

FUENTE
http://www.panorama.com.ve/portal/app/push/noticia56812.php

Comentarios

Recomendado para ti