Estas en


Martínez Mottola: Las elecciones no deben ser la única estrategia de la MUD


Vie, 11/08/2017 - 21:04

Fernando Martínez Mottola, ingeniero eléctrico egresado de la USB, exministro de Transporte y Comunicaciones y parte de la comisión de estrategia de la MUD, considera que las elecciones regionales deben estar siempre en la agenda de la alianza opositora, pues asegura que es lo que quiere la mayoría de la gente; sin embargo, aclara “que no debe ser el único componente de la estrategia”.

Martínez Mottola: Las elecciones no deben ser la única estrategia de la MUD

“Por ahora el paso que se ha dado es para inscribir a los candidatos, se están exigiendo condiciones y vamos a ver cómo evoluciona este proceso en las próximas semanas y meses. Al gobierno no le conviene que vayamos a elecciones y está haciendo todo lo posible para retirarnos y no participemos, poniéndonos barreras cada vez más altas”, expresó en La Entrevista con Vladimir Villegas.

A juicio de Martínez Mottola, la mayoría de los venezolanos cree en la democracia, en las elecciones y está dispuesta a votar, y eso no es una traición como muchos sectores han querido sentenciar. “No se está pactando con nadie, sino que es un derecho que tenemos y no se lo vamos a ceder a nadie“, expresó el también expresidente de la CANTV.

Fuente: Union Radio

PS


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...