Estas en


Maduro: "La burguesía dice que el pueblo está deprimido"


Miércoles, 10/04/2013 - 22:21

"Yo denuncio a los medios de la burguesía por mentir y esconder la verdad de esta Revolución. Este acto no existe para ellos. Mañana no dirán nada. Ya mismo no están diciendo nada. Nos dan apenas el 20%. Ellos dicen que nosotros tenemos las claves. Sí, es cierto. Tenemos las claves. La primera clave es que somos auténticos Bolivarianos y chavistas. La segunda clave está en el himno nacional: "La América unida, existe en nación". Si la derecha levanta la voz para desconocer los resultados, "seguiremos el ejemplo que Caracas dio", aseguró el candidato oficialista.

-Ahora el burguesito dice que es el hijo de Chávez y que ama a Chávez. Chávez es único e irrepetible, el nuevo Libertador. Yo no soy Chávez, yo soy su hijo. Él me dio su bandera.

-Diosdado va denunciar a Ocariz después de las elecciones, para que no digan... Porque él tiene las pruebas contra "bobolongo".

-¡Vamos a la calle a defender la Patria! Las venezolanas y los venezolanos cuentan con unas instituciones del Estado sólidas.

"Aquí hay un pueblo dispuesto a defender su victoria con la constitución en la mano y con las leyes, nosotros lo que queremos es paz. No le podemos fallar a Chávez. Tenemos que salir a votar, todo el que quiera que la revolución continúe", dijo Maduro.

EDC


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...