Estas en


Ocariz exhortó al CNE a publicar la fecha de las elecciones regionales


Lun, 11/09/2017 - 19:00

El candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la gobernación del estado Miranda, Carlos Ocariz, exhortó este lunes al Consejo Nacional Electoral (CNE) a publicar la fecha de las elecciones regionales y municipales.

Ocariz insistió en la necesidad de que los venezolanos conozcan el día en que "van a ejercer el sufragio" en ambas contiendas electorales.

"Tienen que poner la fecha a las elecciones a gobernadores, a alcaldes, ya viene el 2018, tienen que poner fecha. En el 2018 tiene que haber elecciones presidenciales”, expresó.

El dirigente opositor destacó que "aún faltan pasos que dar para obtener la victoria en las elecciones del mes de octubre".

"Somos una familia, tenemos que ir hacia adelante con fortaleza y humildad, no hay que celebrar. Hay que rescatar al país que está pisoteado, esa va a hacer nuestra tarea, vamos Miranda adentro, a estar con nuestro pueblo, a darle esperanza, este país no se va a perder, no vamos a permitir que se pierda", finalizó a través de un contacto vía Periscope.

Fuente: 2001 / VIC


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...