Estas en


Olivares: Este lunes 22M nos movilizaremos por la crisis humanitaria


Vie, 19/05/2017 - 18:33

El diputado por Primero Justicia, José Manuel Olivares, en compañía del gremio del sector salud ratificó el llamado a seguir luchando por rescatar los derechos de los venezolanos y convocó para este lunes 22 de mayo una movilización unitaria por la salud y la vida que saldrá desde el Parque del Este hasta el Ministerio de Salud.

Olivares: Este lunes 22M nos movilizaremos por la crisis humanitaria

El parlamentario indicó que los médicos y enfermeras se ven imposibilitados en ayudar a los venezolanos por la escasez de medicinas que cada vez se agrava y que se ven obligados a darle la cara a los pacientes y decirles “no tenemos qué medicina colocarle”. Así mismo destacó que tienen más de dos años denunciando la crisis humanitaria en el país.

El también presidente de la Comisión de Salud de la AN, aseguró que los médicos en Venezuela sienten “indignación al no cumplir el juramento que hicieron de salvar vidas porque no hay medicinas”.

Destacó que esta movilización también es en rechazo a la muerte de niños debido a la falta de medicamentos. De igual forma, recordó la lucha que realizaron estas familias al alzar sus voces para que fueran escuchados por el Gobierno Nacional y se les garantizara el suministro de medicamentos.

Por otra parte, invitó a todos los venezolanos a concentrarse en el distribuir Los Ruices este sábado 20 de mayo, desde donde informarán hasta donde se movilizarán, como parte de la resistencia que llevan en las calles.

Por último recalcó que “esta protesta es por todos los venezolanos, por la salud, por aquellos que no tienen como pagar una clínica privada para ser atendidos, por aquellos que trabajan en los hospitales y no pueden salvar vidas. Este lunes 22 de mayo a las 10 de la mañana nos movilizaremos en Caracas a la sede del Ministerio de Salud y en los estados a las distintas sedes regionales de Min - Salud, en una actividad que se realizará en todo el país. Que el mundo vea el día lunes la crisis humanitaria que vive Venezuela”. NP/PJ

EA


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...