Estas en


Oposición llama a la "marcha del silencio" y al "plantón nacional"


Vie, 21/04/2017 - 06:53

La oposicicón venezolana convocó a una jornada de protesta para este sábado 22 de abril denominada como "Marcha del silencio", que partirá desde la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana en Montalbán, Caracas.

Oposición llama a la "marcha del silencio" y al "plantón nacional"

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, en representación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), instó una jornada de protesta para este este viernes 21, con el fin de hacer presión ante el Gobierno nacional para conseguir que se establezca la fecha de las elecciones, se abra el canal humanitario, se liberen a los presos políticos y se restituya el orden constitucional tras la suspensión de las funciones del Parlamento. “Mañana que se fortalezca la organización para que realicen protestas no violentas en cada una de sus comunidades", añadió.

Para este sábado a las 10:00 am, Guevara invitó a la población a marchar hacia las sedes de la Conferencia Episcopal de todo el país en conmemoración por los caídos.

Asimismo, anunció a una gran movilización nacional para el lunes 24 de abril denominada "Plantón nacional", la cual tiene como plan tomar todas las principales arterias viales del país durante todo el día.

Por El Diario de Caracas / PS


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...