Oposición organiza marcha para el 12 de febrero

Publicado el Lunes, 3/February/2014

Durante un Asamblea de Ciudadanos este domingo, dirigentes de la oposición, estudiantes y representantes de la sociedad civil, convocaron a una movilización el próximo 12 de febrero para conmemorar el día de la Juventud.

Leopoldo López indicó que es fundamental dar inicio a un ciclo de actividades y debates en todo el país para construir la fuerza popular NEWS FLASH / JC

Aunque no anunciaron detalles de la actividad, adelantaron que la misma saldría desde la Plaza Venezuela.

En la actividad, el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, destacó la importancia de mantener la Unidad en la oposición pese a diferencias en el seno de la Mesa de la Unidad.

“La lucha social debe ser de ahora en adelante. La unidad no es solo para temas electorales (…) desmontar la unidad seria un suicidio. Ahora más que nunca requerimos de los activos de la unidad, todos somos necesarios todos somos útiles”

Por su parte, la diputada Maria Corina Machado destacó la importancia de realizar debates políticos con la participación ciudadana.

“Los Venezolanos tenemos muy claro lo que queremos, queremos democracia, libertad y respeto a la constitución y el 11 de abril demostró que se pueden tener grandes aciertos con la movilización y grandes errores, si no hay claridad en la conducción política y en los objetivos. Por eso es tan importante que este debate político sea de ustedes cada uno de nosotros somos ciudadanos”.

Leopoldo López, acompañado por su esposa Lilian Tintori, enfatizó por su parte al intervenir en el evento que cualquiera de las opciones que ofrece la Carta Magna: Enmienda Constitucional, Renuncia a la Presidencia, Referéndum Revocatorio o Asamblea Nacional Constituyente, tienen como denominador común la calle.

Fuente: Diario La Voz / ANM

Comentarios