Peloteros cubanos en Margarita: A nosotros no nos pasó nada

Publicado el Jueves, 6/February/2014

Los integrantes del equipo cubano de beisbol "Villa Clara" desmintieron haber sido agredidos por el grupo de ciudadanos que se manifestó a la puerta del hotel donde se hospedaban los beisbolistas, en Margarita.

(Foto: AVN)

El pasado domingo un grupo de venezolanos se dirigió al Hotel Venetur de la isla de Margarita a protestar la presencia de la selección cubana en el país.

Así lo aseguró el jardinero del equipo, Alfredo Despaigne, quien en una entrevista con la agencia de noticias Efe y recogida por el diario El Universal, restó importancia a la concentración para protestar contra la injerencia del país caribeño en el gobierno venezolano, así como la inseguridad y el alto costo de la vida en territorio nacional.

"El recibimiento fue excelente a toda la delegación en el hotel, a nosotros no nos afectó en nada eso, nosotros no tenemos nada porque no nos hicieron nada, ellos pueden hacer lo que quieran, lo que no pueden es agredirnos", aseveró el pelotero cubano.

El Gobierno venezolano, a través de un comunicado, denunció que los manifestantes arrojaron"objetos contundentes" que generaron "daños menores en la infraestructura y a vehículos y que incluso se llegó a agredir a algunos huéspedes".

Siete personas se encuentran detenidas y a la orden de la Fiscalía por supuestamente impedir de forma violenta a beisbolistas y cuerpo técnico de Villa Clara el acceso al hotel en que se hospedan.

El Diario de Caracas con información de El Universal

Comentarios

Recomendado para ti