¿Quién le teme y quién le cree al "Profeta de Las Américas"?

Publicado el Miércoles, 13/February/2013

Reinaldo Dos Santos predijo que Chávez ganaba las elecciones pero que no gobernaría. Dijo también que Fidel y él se iban uno detrás del otro. A Leopoldo López y a Henrique Capriles los conminó a ponerse las pilas. Pero... ¿Quién le teme y quién le cree al "Profeta de Las Américas"?

El profeta Reinaldo Dos Santos vaticina sucesos en Venezuela (Foto captura YouTube)

Muchos venezolanos se han preguntado que hay detrás de los comentarios del profeta Reinaldo Dos Santos hacia Leopoldo López y Capriles Radonski. Lo cierto es que analizando la historia de "El Profeta de Las Américas", nos encontramos que, si bien no ha explicado en detalle todas sus profecías, ha acertado la gran mayoría de ellas a través de sus conocidas "psicografías" y por medio de diferentes entrevistas.

Hace poco el profeta publicó a través de su cuenta oficial en Twitter un controversial mensaje hacia los dirigentes políticos Henrique Capriles y Leopoldo López. "Es una oportunidad de ORO que Dios les brindará dentro de POQUÍSIMOS DÍAS pero hay que actuar ya", dijo.

Dos Santos se ha involucrado durante varios años dentro del mundo de la política, especialmente la venezolana.

En una entrevista en el programa "A Mano Limpia" en el año 2012, Reinaldo comentó:

"En Venezuela el cambio es inmediato (después de la muerte de Chávez). Muere y no van a conseguir mantener el poder durante mucho tiempo. Viene el cambio y la oposición asume".

Luego, en una entrevista exclusiva con el Miami Diario habló sobre la transición en Venezuela y mencionó al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y dijo:

"Él realmente no tiene nada que ver con la revolución bolivariana".

En cuanto a Leopoldo López, lo ve como a un "predestinado ", pero resaltó: "Debe tener cuidado con la boca, habla demasiado".

En el caso de las "psicografías" hay dos especialmente dirigidas a Venezuela, las cuales mostró a través de su página en Facebook.

La primera fue el 17 de octubre de 1990. "Él llegará amado, de entre los muertos saldrá, 5 veces tendrá apoyo, 2 veces engañará y será engañado. Un cadáver caminará por 6 entre los que no son suyos y volverá de donde se fugó junto a la fidelidad de su mentor en la segunda década del nuevo milenio (1.248.256)". Foto: https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/416946_4541996979...

La segunda, el 12 de enero de 1991. "El comandante está viejo. El comandante está joven. El comandante está enfermo. El comandante está 'victorioso'. El comandante está vivo. El comandante está muerto. El primero será segundo y el segundo primero. El ídolo del pueblo sufrirá, larga y lenta y natural. ¿Su salvación? Un santo de su pueblo le tendrá piedad y su gente gritará: milagro. Quizás no sea tan grande su fe, solo él sabrá al final". Foto: https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/598912_4541998046...

En poco tiempo, el profeta ha ganado una increíble cantidad de seguidores en Twitter y se ha visto muy activo en la red social. Su cuenta no ha sido verificada aún, pero en entrevistas televisivas ha mencionado que esa es su única cuenta oficial. Estos han sido los tuits más resaltantes sobre la situación que vive actualmente Venezuela:

Sigue el misterio detrás del profeta Reinaldo Dos Santos, que ha sido alabado y criticado por sus profecías. Queda a criterio de cada quien creer e "interpretar" sus palabras y sus dibujos. Las dudas se aclararán con el tiempo.

@ZoilaCachy

Comentarios

Recomendado para ti