Estas en


Henry Ramos Allup: "Hay que ir al proceso de diálogo"


Vie, 01/12/2017 - 09:53

El coordinador nacional de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, señaló que el diálogo "es un proceso bien complejo, controversial desde sus mismos inicios porque hay personas que lo han satanizado" y han llegado a decir que se trata de "traición, colaboracionismo y entrega".

Ramos Allup: Hay que ir al proceso de diálogo

No obstante, advirtió, según publicó Globovisión, que "nadie puede tener un certificado de garantía (de cumplimiento de los acuerdos con el gobierno de Nicolás Maduro)" y dijo que "hay quienes desean que eso fracase para poder decir: '¡Teníamos razón!'".

Argumentó que la opinión internacional "de los cancilleres que nos están acompañando" y de la Unión Europea, "muchos de cuyos países han tomado acciones económicas contra el gobierno", prácticamente todos insisten en que "hay que sentarse a dialogar".

Más temprano, Ramos Allup ofreció rueda de prensa en El Mirador de Los Morros de Petare, en Caracas, durante un encuentro del partido y dijo que en Acción Democrática "siempre están en campaña".

"Los adecos siempre estaremos en campaña, por una idea, por una candidatura. No tenemos de qué avergonzarnos. No tenemos razones para estar encastrados", afirmó.

Fuente: ElSoldeMargarita

EA


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...