Estas en


Ramos Allup: La podredumbre y corrupción en CAVIM es ya inocultable


Sab, 09/04/2016 - 21:00

El diputado y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, aseguró, este sábado, a través de su cuenta en Twitter, que dentro de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM) se llevan a cabo actos de corrupción que, a su juicio, son "inocultables".

Henry Ramos Allup indicó, en la red social, que sobre este delito hay informaciones provenientes desde la misma CAVIM y que calificó de "espeluznantes". Sin embargo, no informó de ningún caso en particular.

Por otra parte Ramos Allup aseveró que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no ha enviado el informe sobre los diputados impugnados del estado Amazonas, como hizo en otros casos, "para ayudar a que Sala Electoral (del Tribunal Supremo de Justicia) no decida" sobre ellos. Apuntó que tanto estos organismos como el Alto Mando Militar, la Fiscalía General de la República, la Contraloría y la Defensoría del Pueblo "lisos no se irán, pagarán por todas sus fechorías".

En otro mensaje, el Presidente del Parlamento celebró que ya fueron retiradas las imágenes de "los ojitos" del expresidente Hugo Chávez del Palacio Legislativo y aseguró que esperan hacer lo mismo en el resto del país. "Ya limpiamos la AN de fetiches necrolátricos y de objetos de brujería. Pronto lo haremos en toda Venezuela. Solo habrá símbolos patrios", escribió.

Por Elianna Rodríguez Pargas/ El Diario de Caracas


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...