Estas en


Blanco: Es imposible que yo comprara un apartamento estando preso (Audio)


Mar, 15/11/2016 - 07:00

El diputado a la Asamblea Nacional por Alianza bravo Pueblo (ABP)Richard Blanco, desmintió la acusaciones hechas por el también diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien lo acusó de malversación de fondos.

Blanco: Es imposible que yo comprara un apartamento estando preso (Audio)

Blanco aseguró que las pruebas que presenta Cabello son totalmente falsas, debido que para ese entonces estaba recluido en el centro penitenciario de Yare por la presunta agresión en contra de un funcionario policial. “Yo solo levanté mi voz en contra de las cosas que estaban ocurriendo”.

“Yo no he comprado ningún apartamento en Altamira, yo vivo en un apartamento de 52 metros humilde, alquilado. Yo no pude comprar un apartamento en Altamira en 2009 porque estaba preso sin haber cometido algún tipo de delito”.

Expresó que está dispuesto a asistir a los organismos que sean necesarios para demostrar su inocencia. “Yo creo que le mintieron, el que le dio esos documentos seguramente no lo sabían, estoy casi seguro que fue así. Que se disculpe, como varón que es, creo yo”.

Escuchar Audio:

Por El Diario de Caracas / AM

Producción:
@Angelynorono


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...