Estas en


Sanz: "AN debe evitar que diputados impugnados sigan en las sesiones"


Mar, 12/01/2016 - 18:00

El alcalde del municipio Plaza del estado Miranda, Rodolfo Sanz, se manifestó positivamente respecto a la sentencia de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia en la que ordenó la desincorporación de tres diputados del estado Amazonas y declaró en desacato a la junta directiva del parlamento venezolano.

En ese sentido, afirmó que esta última debe acatar la decisión del máximo tribunal, solicitar un pronunciamiento del CNE al respecto, hacer la revisión exhaustiva “y si hay que convocar a nuevas elecciones, se convocan”, dijo durante el programa Vladimir a la 1 que transmite Unión Radio.

Asimismo, afirmó que no es un hecho aislado las denuncias de irregularidades en los comicios en el estado Amazonas. “Es bochornoso lo que hacen las fuerzas de derecha en Amazonas cuando hay procesos electorales”, agregó.

El alcalde sostuvo que en el caso en que la directiva de la AN desacate la orden del TSJ, se entraría en “una confrontación de poderes” que según dijo, ya había sido vaticinada por el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup cuando afirmó que en la agenda parlamentaria está previsto un cambio de gobierno en seis meses.

Milderis Santiago M

Fuente: Unión Radio / AM


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...