Estas en


Sayegh: En El Hatillo Primero Justicia se validó con récord de participación


Lun, 20/03/2017 - 14:02

Este lunes el Coordinador de Primero Justicia en El Hatillo, Elías Sayegh, presentó un balance de lo que fue la jornada de validación en el municipio El Hatillo.

Sayegh: En El Hatillo Primero Justicia se validó con récord de participación

“El día sábado 18 validaron 370 personas y casi 300 más se quedaron sin validar. El domingo 19 validaron 458 personas y casi 400 no pudieron hacerlo. En total logramos la validación de 828 personas y alrededor de 700 que no pudieron hacerlo, con un despliegue de más de 1.500 personas”, señaló.

Sayegh se mostró complacido y agradecido por el gran respaldo que recibió la tolda aurinegra en la localidad hatillana. “Logramos validar 3 veces la meta impuesta por el CNE y mover a casi 6 veces en número de personas que nos exigían. ¡Estas cifras son récord en nuestro municipio! ¡Somos el partido con más validaciones en El Hatillo! ¡Gracias hatillanos!. Esta gran muestra de apoyo la recibimos con mucha humildad y responsabilidad de seguir trabajando por el rescate de Venezuela y de nuestro querido Municipio El Hatillo”, sostuvo.

El líder hatillano también comentó sobre los múltiples obstáculos que tuvieron que sortear durante el proceso. En sus palabras comentó: “Quiero agradecer la paciencia y compromiso de nuestros vecinos que en algunos casos esperaron hasta 6 horas para validar, y en otros casos hicieron horas de colas los 2 días, ya que el sábado no pudieron ejercer si derecho a la validación. Una mención especial a nuestros abuelitos de la tercera edad que colmaron Plaza Bolívar durante los dos días, aun con fuertes dificultades físicas, en muchos casos. A pesar de los múltiples obstáculos del CNE que con sólo UNA máquina tuvo una operación morrocoy sin precedentes; El Hatillo validó de forma contundente a Primero Justicia”.

También agradeció a su equipo de militantes y voluntarios que hicieron posible esta exitosa jornada. Más de 80 personas trabajaron en la organización, movilización y logística de todo el proceso.

Por último se refirió a la jornada que se presentó a nivel nacional en donde Primero Justicia duplicó la meta exigida y consiguió más validaciones que ningún otro partido, aunque contaron con menos máquinas que las organizaciones políticas que validaron en los fines de semanas anteriores. NP

PS


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...