Estas en

"La dedocracia irrespeta la voluntad del pueblo" (video)


Miércoles, 18/12/2013 - 16:22

El secretario político del partido Alianza al Bravo Pueblo, Sergio Contreras, criticó la designación de autoridades paralelas a los alcaldes electos en los comicios municipales del 8 de diciembre. En este sentido, explicó que la "dedocracia" vulnera la decisión del pueblo venezolano.

"El llamado es al presidente Nicolás Maduro, a que le ponga el corazón en el oído a los venezolanos y a que respete la voluntad del pueblo. Alcaldes y gobernadores merecen el respeto del Estado", enfatizó el político en entrevista para El Diario de Caracas.

Aseguró que los nuevos concejales electos "se encargarán de hacer contraloría en esos municipios que se habían dedicado a financiar causas que no eran la prestación de servicios". "Después de 9 años van a generar contraloría pública", prometió.

Explicó que a los partidos opositores les queda "mucho que hacer". "Hay mucho que construir, entre todos debemos hacer un esfuerzo para que el país se desarrolle bajo el esquema de la transparencia, la democracia y calidad de la gestión", señaló.

Ver video:

El Diario de Caracas / ANM

Producción:
@harryfebres
@yonaubravo
@idafebres


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...