Estas en


Stalin González aseguró que van firmes y con agenda a República Dominicana


Mar, 28/11/2017 - 15:00

En horas de la tarde de este 28 de noviembre, el diputado a la Asamblea Nacional por Caracas y jefe de la Fracción Parlamentaria de la Unidad Democrática, Stalin González manifestó que Venezuela necesita una solución a la crisis.

Stalin González aseguró que van firmes y con agenda a República Dominicana

"Venezuela necesita que se reactive la producción nacional; en Comisión Especial de Consulta hicimos más de 10 sesiones, hoy aprobamos este acuerdo y vamos a República Dominicana con el objetivo claro de tener soluciones a la crisis"

González expresó que estan convencidos en este proceso y que el mismo se encuentra atado a las exigencias del canal humanitario, la liberación de los presos políticos, elecciones libre y que se respete la Asamblea Nacional. "Seguimos hacia adelante buscando que el país viva bien" añadió.

El diputado asegura que tienen muy buenas expectativas ante la reunión en República Dominicana, “vamos firmes, con una agenda clara, ya escuchamos a los diversos sectores, mañana habrá rueda de prensa, antes del viaje no se puede divulgar la estrategia de la negociación" garantizó.

Por último mencionó que la delegación que tiene planteado ir se encuentra debidamente preparada en cada uno de los puntos que van abordar en la República Dominicana.

Fuente: 2001 / AM


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...