Vielma Mora: Querían secuestrar a la esposa del gobernador

Publicado el Sábado, 12/Enero/2013

El gobernador de Táchira, José Vielma Mora, aseveró que en el presunto ataque a las instalaciones de la Fundación de la Familia Tachirense, ocurridas este viernes, están involucrados profesores, activistas políticos de Copei, estudiantes de la Ucab y la ULA, que “querían secuestrar a la esposa del gobernador”.

Gobernador del Táchira: Yo no combato contra encapuchaos, drogadictos, y borrachos. (Foto Archivo)

“Grupos organizados, muy bien monitoreados por organismo internacionales, actuaron de manera simultánea en Mérida, Táchira y Carabobo. Participaron estudiantes, paramilitares, activistas del delitos. Sabemos que les pagaron dentro de los pasillos de la universidad y también están activistas políticos de Copei y Primero Justicia, y profesores universitarios”, aseguró el mandatario regional.

La revuelta dejó seis efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana heridos. “Lo que buscaban eran muertos y heridos, y estos grandes estudiantes magister de la violencia atentaron contra 35 mujeres y cuatro hombres que trabajan en esas instalaciones”.

“Yo no combato contra encapuchaos, drogadictos, y borrachos en manifestaciones”. Vielma Mora advirtió que están preparando otros disturbios para este lunes, martes y miércoles, y para el próximo 23 de enero.

Denunció que los manifestantes estaban armados con pistolas 9 mm. Aclaró que en ningún momento la GNB violó la autonomía de la ULA.

FUENTE
http://www.panorama.com.ve/portal/app/vista/detalle_noticia.php?id=49514

Comentarios