VTV anuncia la salida definitiva de La Hojilla

Publicado el Lunes, 27/May/2013

Desde hace una semana el presentador de La Hojilla, Mario Silva anunció que retomaría su programa luego de cumplir "con un reposo médico". Sin embargo, este lunes VTV a través de cuenta en Twitter, anunció la salida del aire del programa de opinión.

Mario Silva se encontraría en "reposo médico" por dificultades con la vesícula

Venezolana de Televisión anunció en su cuenta de Twitter oficial la salida del aire del programa La Hojilla, conducida por Mario Silva.

A través de la cuenta @VTVcanal8, el canal del Estado anunció la trasmisión de dos programas en el horario que cubría La Hojilla y agradeció a Silva por cumplir "un ciclo valioso en defensa de la revolución".

Desde la divulgación del contenido de la polémica grabación, Silva ha negado la veracidad del audio, aunque funcionarios mencionados en ese sonido, como el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora y el presidente de la AN, Diosdado Cabello, han reconocido la autenticidad del mismo.

La Fiscalía General de la República ha iniciado investigaciones para confirmar la veracidad del sonido, en el cual presuntamente también participa el teniente coronel cubano, Aramis Palacios, señalado por la oposición como un agente del G2 cubano.

EDC

Comentarios

Recomendado para ti