Estas en


Williams Dávila: Maduro abandonó el cargo porque se olvidó de sus deberes (Audio)


Jue, 27/10/2016 - 10:00

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Williams Dávila, informó en exclusiva a El Diario de Caracas, que a pesar de las agresiones ocurridas durante la marcha denominada “La Toma de Venezuela”, por parte del cuerpo policial del Estado, la actividad “fue un rotundo éxito”.

Williams Dávila: Maduro abandonó el cargo porque se olvidó de sus deberes (Audio)

Denunció la arremetida contra la marcha pacífica mediante el uso de perdigones, bombas lacrimógenas e incluso de armas de fuego. “Hay cerca de 30 personas heridas, con el agravante de que no hay medicamentos (…) Mérida siempre ha sido combativa y por supuesto las víctimas siempre han sido los estudiantes, la gente”.

Señaló que están pautadas nuevas acciones y que este jueves 27 de octubre la Asamblea Nacional discutirá la ausencia del cargo por parte del presidente de la República. “El régimen tiene que darse cuenta que no tiene el apoyo popular, se va a sostener a represión”.

Reiteró que el Ejecutivo ejerce presión sobre el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para efectuar la detención de dirigentes políticos como el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup.

Escuchar Audio:

El Diario de Caracas / AM

Producción:
@Angelynorono


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...