Policía buscó bomba en el estadio de Detroit

Publicado el Miércoles, 18/July/2012

La policía de Detroit llegó a Comerica Park por una amenaza de bomba el martes por la noche mientras se realizaba el partido de los Tigres-Angelinos al que asistían 34.000 aficionados, y decidió no hacer anuncio alguno al público, ni evacuar las instalaciones.

No encontraron evidencias en el Comerica Park

El diario Detroit Free Press informó (http://on.freep.com/LxtiB6) el martes por la noche que una llamada anónima al servicio de emergencia 911 a las 8 de la noche, alertó de una bomba colocada en el estadio.

"No había evidencia y no se hizo evacuación alguna", dijo la portavoz policial, la sargento de policía Eren Stephens en declaraciones al diario.

La amenaza siguió a otros dos incidentes similares en menos de una semana que provocaron el cierre de un túnel y un puente que conectan Detroit y Windsor, Ontario por varias horas.

El diario Free Press dijo que los espectadores y los periodistas no fueron informados sobre la amenaza mientras los agentes de policía y los guardias de seguridad del estadio buscaban desesperadamente el explosivo, y silenciosamente realizaron su trabajo mientras se desarrollaba el partido.

La policía dijo que el incidente del martes es investigado.

FUENTE. AP

Comentarios