Rubén Limardo recibido como un héroe nacional a su llegada

Publicado el Lunes, 6/August/2012

A las 2:35 minutos de la tarde de este lunes, llegó a Venezuela el medallista de oro de Londres 2012, Rubén Limardo. Con su presea en el pecho y una bandera en la espalda, Limardo fue recibido por cientos de personas que lo esperaron en el aeropuerto de Maiquetía. En sus primeras palabras, Limardo dijo sentirse “muy emocionado” por el recibimiento, “nunca imaginé que me iban a recibir así, lo había dicho anteriormente en unas entrevistas que de verdad no lo había asimilado”.

Limardo le dio a Venezuela su segunda medalla de oro en la historia.

Reiteró sentirse orgulloso de ser venezolano. “De verdad que tengo el corazón a mil se me eriza el cuerpo, (…) logré mi sueño y un sueño que esperaba Venezuela también, una medalla olímpica, que yo se que va a hacer el inicio de todo para que vengan muchas medallas en las próximas olimpiadas y de lo que quedan de los muchachos que están participando que hay mucho chance y se que se traerán otra medalla más”.

Limardo recordó que un día antes del combate le dijo a su entrenador que sentía la medalla en su mano, “fue a buscar esos cinco combates y así fue, lo logré, mi objetivo y para todo el estado Bolívar que me apoya y Venezuela de verdad me siento muy orgulloso”.

FUENTE:
http://www.unionradio.net/ActualidadUR/nota/visornota.aspx?id=118591&tpC...

Comentarios