Terror durante "jueves de vivienda" en Quibor, Estado Lara

Publicado el Viernes, 27/July/2012

Un toldo mal anclado voló por los aires tras fuertes vientos, el techo al caer golpeó la cabeza del alcalde Plaza, mientras que una viga le dió en el pómulo a Reyes Reyes. La jefa civil de Quibor también fue impactada y a pesar de que no sufrió daños, tuvo una crisis de nervios. La ambulancia donde trasladaban a Reyes Reyes y a Plaza se accidentó y los cambiaron a otro automóvil. El concejal Eliécer Valenzuela había sido llevado al Hospital de Quibor, pero por falta de insumos tuvo que ser conducido a una clínica en Barquisimeto.

Diversos percances han estado acompañando los últimos meses a la Gran Misión Vivienda

Este jueves durante la inauguración de algunas casas en la Urbanización San Valentín en Quibor, el alcalde de esa población, Luis Plaza; el exgobernador Luis Reyes Reyes y el concejal Eliécer Valenzuela sufrieron un accidente cuando se preparaban para hacer un pase con el canal del Estado para los llamados "jueves de vivienda".

Al parecer un toldo mal anclado voló por los aires tras fuertes vientos, el techo cayó y le golpeó la cabeza al alcalde Plaza, mientras que una viga le dio en el pómulo a Reyes Reyes.

Sin embargo, quien quedó gravemente herido fue Eliécer Valenzuela, concejal que fue golpeado por una viga en la frente.

EDC, con información de http://www.iberoamerica.net/venezuela/prensa-generalista/globovision.com...

Comentarios

Recomendado para ti