Venevisión recibe 4 premios Latinoamericano de Oro

Publicado el Lunes, 30/July/2012

La Organización Latinoamericano de Oro entregó el "Premio a la Excelencia" a Venevisión como canal de televisión del año, a Portada's como mejor programa de entretenimiento y a Noticiero Venevisión como programa informativo del 2012. A la reportera en Lara, Lirio Pérez, le entregaron el premio como corresponsal de televisión del año.

Venevisión recibe 4 premios 'Latinoamericano de Oro' en Barinas.

La Organización Internacional Latinoamericana de Oro, con sede en Miami, Estados Unidos, y subsede Venezuela en la ciudad de Barinas, cumple labor social: "Tenemos una escuela de danza a la que llevamos niños de sectores humildes para evitar que vayan a la calle y también rescatamos niños con problemas de conducta. Ellos estuvieron hoy en tarima", explicó Luis Camejo, productor general del evento.

Lirio Pérez asistió al acto en nombre de la familia Venevisión: "Estos reconocimientos hacen que sea mayor el compromiso que tenemos los corresponsales de ser la voz de nuestros estados para el resto del país a través de Noticiero Venevisión", dijo.

La entrega del Premio a la Excelencia reunió talento regional y nacional. Josten Montilva, "El Charrito de Oro", con apenas 12 años de edad, arrancó aplausos al interpretar magistralmente canciones rancheras acompañado de mariachi. El protocolo se rompió cuando, al subir a recibir su placa, el venezolano - libanés Yamil Abi Hassan, "El Árabe Coplero", improvisó versos llaneros.

María Laya, presidenta de la Organización Mara Internacional, apoyó la producción del Latinoamericano de Oro: "Estoy aquí porque siempre quiero dar una mano a las iniciativas de contenido social, porque quiero ser una buena venezolana", aseguró.

FUENTE
REDACCIÓN NOTICIERO VENEVISIÓN
http://noticierovenevision.net/estrenos-y-estrellas/2012/julio/29/34720=...

Comentarios

Recomendado para ti