Estas en

Qué sucede

Este es el lugar más sucio de la Tierra, según Nature

Este es el lugar más sucio de la Tierra

El análisis del contenido de los cuerpos de los crustáceos que habitan en aguas profundas ha demostrado que la fosa de las Marianas, el punto más profundo de la Tierra, tiene un nivel de sustancias tóxicas producto de la actividad humana mucho mayor que las partes costeras del océano, donde descargan las aguas residuales, revela un estudio publicado en la revista 'Nature'.

Protestan frente a Central Madeirense de Guarenas por escasez de comida

La mañana de este viernes se produjo un protesta, por la escasez de alimentos, en la avenida Intercomunal de Guarenas, en las adyacencias del supermercado Central Madeirense.

Emboscado y asesinado un GNB en El Hatillo

Wilder José Parra Vargas (30), sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana, murió de un disparo recibido en el cuello, al ser emboscado por criminales mientras conducía una patrulla en el sector Sabaneta, zona rural de El Hatillo (Mir), a las 11 pm del jueves.

Niña de cuatro años se mata de un disparo al ojo en Filadelfia

La policía de Filadelfia dice que una niña de 4 años aparentemente se mató con un disparo al ojo derecho. La oficial Tanya Little dijo que "todo parece indicar" que el tiro fue autoinfligido, aunque los resultados de la autopsia no se han divulgado. Nadie ha sido acusado por la muerte, pero la policía investiga cómo fue que la menor tuvo acceso al arma.

Ciudadanos permanecieron en las colas a pesar del plazo vencido (Video)

Cientos de venezolanos permanecían en las colas de los centros de validación dispuestos por el Consejo Nacional Electoral para el proceso con que el cada uno ratifica su firma que permitirá convocar un Referéndum Revocatorio.

Familiares de joven que irrumpió en BCV detenidos en el Helicoide

En la sede del Sebin en El Helicoide permanecen detenidos la mamá, el padrastro, tres hermanos y un cuñado del joven Juan David Olivero García (27), quien irrumpió armado el pasado lunes en el Banco Central de Venezuela y murió cuando unos oficiales de seguridad le hicieron frente.

Christo hace que los italianos "caminen sobre las aguas"

Un puente flotante fue creado ensamblando un total de 220,000 cubos de polietileno de alta densidad cubiertos por 100,000 metros cuadrados de lona naranja.

Privan de libertad a Coordinador Regional de Sundde en Sucre por desvío de cemento

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el coordinador regional de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socieconómicos (Sundde) en el estado Sucre, Maurico Mudarra, por su presunta vinculación con el desvío de un camión con 576 sacos de cemento.

Reportan protestas y saqueos en Barinas (Fotos y Videos)

Este viernes, aproximadamente desde horas del mediodía, vecinos del Mercado Bicentenario de Barinas se enfrentaron con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, presuntamente porque estos se negaron a permitir la movilización de unas gandolas cargadas con comida, que habrían sido decomisadas a revendedores.

Hirieron a transportista que llevaba gente de Caricuao a Macarao a validar firmas (Foto)

Usuarios de Twitter denunciaron, este viernes, que un conductor de una unidad de transporte resultó herido por presuntos colectivos cuando trasladaba gente de Caricuao a Macarao.

Atención músicos: Converse diseña zapatos con pedal para guitarra

No caben dudas que Converse se ha posicionado en el mercado con sus zapatos como una marca distinta, diferenciable y que es perfecta para acompañar looks alternativos.

Artista no le hizo tatuaje real pero lo hizo sonreír (Foto)

Miles de usuarios de Facebook se han mostrado conmovidos con el noble gesto que un artista dedicado a los tatuajes tuvo con un muchacho que nació con síndrome de Down.

Toma el sol semidesnuda en la ventana y escandaliza a un vecindario

Tal y como cantaba Joaquín Sabina, esta Eva tomando el sol en Rusia ha provocado el enfado de algunos vecinos en un barrio de la ciudad Novosibirsk.La imagen colgada en las redes sociales muestra a un mujer semidesnuda que se 'tuesta' sin recato ante las cientos de ojos que miran desde sus ventanas su cuerpo.

Hombre siembra el pánico en unas terrazas de París con un fusil falso

Un hombre sembró el pánico en las terrazas de varias cafeterías del centro de París con un fusil automático falso, solo siete meses después de los atentados del 13 de noviembre, informó este viernes la policía.

La serie de mensajes que envió Trapiello a Almagro (Tuits)

El presidente de TeleAragua, Estebán Trapiello, escribió una serie de mensajes en Twitter dirigidos al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, luego del informe que este último presentó ante los representantes de los país miembros sobre la situación en Venezuela.

Periodista Yosselyn Torres abandonó la sede del Sebin tras 4 horas y media

A través de su cuenta en Twitter, El Pitazo informó que la periodista Yosselyn Torres, quien trabaja para ese medio de comunicación, abandonó la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) tras pasar cuatro horas y media en las cuales fue entrevistada.

CNE pide atender a "una persona por minuto" en proceso de validación

CNE pide atender a "una persona por minuto" en proceso de validación

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández pidió a los responsables de las oficinas regionales electorales y de los puntos de validación de firmas agilizar el proceso y atender a una persona por minuto para concluir con éxito el trámite que cierra este viernes 24 de junio a las 4:00 de la tarde.

Dos temblores se registraron en El Tocuyo, estado Lara

Este viernes se registraron dos sismos en la población de El Tocuyo, en el municipio Morán del estado Lara, de acuerdo a la información publicada en la cuenta de Twitter de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas, FUNVISIS.

Mueren 3 personas por supuesto 'sabotaje eléctrico', según Motta Dominguez

Tres personas murieron electrocutadas en tres ciudades de Venezuela en las últimas 48 horas al intentar "sabotear" el sistema eléctrico nacional, informó hoy el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.

Descuartizan una quinta vaca en finca de Rosario de Perijá

Descuartizan una quinta vaca en finca de Rosario de Perijá

Esto se ve reflejado en la productividad de las tierras. En dos meses se han robado cerca de 50 aspersores de agua para regar 30 hectáreas de pasto. La inseguridad en las tierras del municipio Rosario de Perijá convirtió la aparición de vacas descuartizadas en una situación tanto cotidiana como horrorizante para los productores de la zona. A la finca Gramolote, ubicada en el sector La Matica, le tocó su turno por quinta vez en dos meses. Una vaca a la que solo le faltaban dos días para su parto encontró su muerte en manos de hampones que se introdujeron en el recinto propiedad de Samuel Morán, productor.

Se activó proceso de validación de firmas luego de apagón en Barlovento

Se activó proceso de validación de firmas luego de apagón en Barlovento

En horas de la mañana de este viernes, habitantes de la comunidad del Mamporal en Barlovento, estado Miranda, denunciaron que el proceso de validación de firmas para el revocatorio fue paralizado. No pudieron iniciar el proceso del último día de validación del 1% de firmas, por falta de luz.

Persisten agresiones contra personas en cola para validar

Persisten agresiones contra personas en cola para validar

La presión no cesa. En el punto de validación de Carlos Arvelo hay serias intenciones de personas identificadas con el oficialismo de evitar que se sigan sumando huellas en la base de datos del Consejo Nacional Electoral (CNE) con la agresión física contra quienes permanecen en la cola.

¡Exitoso proceso! Nueva Esparta cumplió con el 1% de las firmas

Nueva Esparta cumplió con el 1% de las firmas a pesar de todas las trabas. Oscar Rondero, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que darán la ñapa margariteña de 20% y atribuyó el retraso a la directiva del CNE regional.

Cota del Guri se elevó 247,11 metros sobre el mar

Cota del Guri se elevó 247,11 metros sobre el mar

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó este jueves que el nivel del embalse de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, conocida como Guri, ascendió a 247,11 metros sobre el nivel del mar (msnm).

El "Señor de los Papagayos" presente el último día de validación (Foto)

Este viernes el conocido "Señor de los Papagayos", dijo presente en las colas de Caracas para la validación del 1% de las firmas del Revocotario contra Nicolás Maduro.

Pages