Estas en

Qué sucede

Josy Fernández: "Se tiene que respetar la propiedad privada" (Audio)

A raíz de un supuesto proyecto habitacional se presentó un intento de invasión en unos terrenos al final de la urb. Club de Campo, el Alcalde del Municipio Los Salias, Josy Fernández, comentó sobre lo ocurrido.

D'Agostino: Operativo Solidaridad realizó Primera Jormada Pediátrica para 200 niños

D'Agostino: Operativo Solidaridad realizó Primera Jormada Pediátrica para 200 niños

En el marco del “Operativo Solidaridad”, se realizó la primera jornada de pediatría para hijos de los trabajadores de la Asamblea Nacional entre 0 y 12 años, promovido por Diana D’Agostino, esposa del presidente de la institución.

Lo asesinaron para robarle la comida en su casa en Maracaibo

A Ramón Rodríguez, de 66 años, le propinaron múltiples heridas con un cuchillo para robarle la comida y una bombona de gas. El asalto a su vivienda ocurrió este viernes 26 de agosto a la 1:00 de la madrugada.

Violentaron y robaron casa de Oswaldo Rivero “Cabeza e’ Mango” (Video)

La vivienda del camarada Oswaldo Rivero, mejor conocido como "Cabeza e' mango", fue violentada este vierne,s en horas de la noche, mientras él se encontraba en el canal Venezolana de Televisión, donde labora como conductor del programa "Zurda Konducta".

Trasladan a Francisco Marquez y Gabriel San Miguel a Tocuyito (Fotos)

Los jóvenes miembros de Voluntad Popular Francisco Márquez y Gabriel San Miguel quienes se encontraban detenidos en la cárcel de 26 de julio en el estado Guárico fueron trasladados hasta la cárcel de Tocuyito en el estado Carabobo, anunció en alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky.

Evalúan estrategias para reimpulso de Gran Misión A Toda Vida Venezuela

El Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz evalúa estrategias para el reimpulso y el fortalecimiento de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, mediante el diseño de planes que consideren las particularidades de cada estado.

Mujer engañada por sitio de citas es condenada por lavado

Una mujer británica que envió todos sus ahorros a un estafador que conoció en un sitio web de citas fue condenada por lavado de dinero al enviar sin saber dinero de otras víctimas.

Hombre se dio cuenta de que se le cayó el móvil haciendo puenting (Video)

Máirtín Farragher quiso grabar lo especial que era para él el momento en el que hacía puenting en el puente Bloukran, en Ciudad del Cabo (Sudáfrica). Todo era alegría y diversión hasta que este joven irlandés se percató de que no llevaba el teléfono móvil encima.

Pánico en un pueblo de Siberia por la llegada masiva de tarántulas (Video)

Los habitantes del pueblo de Intikul, ubicado en la región de Krasnoiarsk, Rusia, se han visto invadidos por tarántulas que, al asentarse en las afueras de la localidad por razones desconocidas, han empezado a penetrar en los hogares, informan medios locales.

Polémica por un acto de racismo: "La propina solo para nacionales"

Sadie Elledge de 18 años no dio crédito al mensaje de la pareja que atendió en el 'Jess Lunch, de la localidad de Harrisonburg, en Virginia: "La propina solo para nacionales", se leía en el ticket de pago por el consumo.

¿Una ilusión óptica? Leopardo camuflado desconcierta a internautas

En algún lugar de esta impresionante fotografía parece hallarse perfectamente camuflado un leopardo, aunque muchas personas consideran que en la imagen no hay ningún depredador, informa el portal 'Daily Mail'.

Hombre con Alzheimer vuelve a ser él mismo cada vez que canta (Video)

Hombre con Alzheimer vuelve a ser él mismo cada vez que canta (Video)

Los ingleses Mac McDermott y su padre Teddy recorren las calles del Reino Unido cantando. Gracias a la música, el hombre, ex cantante británico de 79 años recuerda gran parte de su vida.

Mosaico mexicano de sombreros charros establece Récord Guinness

Con una imagen de una pareja de charros creada con 2.684 sombreros, México logró obtener el Récord Guinness del mosaico más grande del mundo, que mide 12 metros de altura y 22 metros de ancho.

Bajó 90 kg en 10 meses tras ser obligado a comprar dos asientos en un avión

En algunas ocasiones necesitamos de pequeños empujones para motivarnos a cumplir aquellas metas que por momentos, pueden parecer imposibles.

Lluvias dispersas en gran parte del país pronostica el Inahem para este sábado

Este sábado se prevén lluvias dispersas y débiles en gran parte del territorio venezolano, acompañadas de abundante nubosidad, indicó este sábado el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Asesinada Teniente de la Aviación y su padre en Aragua

Una teniente de la Aviación Venezolana y su padre fueron asesinados la mañana del viernes 26 de agosto, cuando esperaban dentro de su vehículo en las afueras de una entidad bancaria.

Decomisadas 776 toneladas de maíz amarillo en Santa Cruz de Aragua

Un total de 776 toneladas métricas maíz amarillo de para alimento balanceado de animales se decomisaron este viernes en la empresa Alimentos Monserrat C.A., ubicada en la población de Santa Cruz, estado Aragua.

Niños abandonados en Maracaibo fueron entregados a su madre y abuela

Los niños rescatados la tarde de este jueves Jaiker (3 años) y Susana Cossio (9 meses) fueron entregados por el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Cpnna) a su madre Milly Cossio, de 34 años, y su abuela Marianelli Tubercia, de 65 años, luego de que fueran abandonados y encerrados por 12 horas en su hogar ubicado en la calle Soledad, en el sector Santa Lucía.

Un temblor de magnitud 4,5 se registra en el noreste de República Dominicana

Un temblor de magnitud 4,5 se registra en el noreste de República Dominicana

Un temblor de magnitud 4,5 en la escala de Richter se produjo este viernes cerca del municipio dominicano de Sánchez, provincia Samaná (noreste), según reportes del Instituto Sismológico de la estatal Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Matan y queman a su hija de 10 años, horas antes de su cumpleaños

Las autoridades de Albuquerque, en Estados Unidos, se encuentran investigando uno de los crímenes más horrendos y macabros de los últimos tiempos.

Unas 300 personas se abrazan por la solidaridad en Buenos Aires

Unas 300 personas se abrazan por la solidaridad en Buenos Aires

Algo más de 300 personas se unieron en una cadena de abrazos promovida por una ONG para difundir el Día de la Solidaridad en el centro de Buenos Aires. La iniciativa, que buscaba remarcar la importancia de la ayuda al prójimo como valor nacional y batir un récord Guinness, concentró a 338 personas que se abrazaron en torno a la estatua del general José de San Martín (prócer de la Independencia argentina), ubicada en la plaza homónima de la capital.

Maracaibo: Madre dejó a sus dos niños encerrados sin comida ni agua

Maracaibo: Madre dejó a sus dos niños encerrados sin comida ni agua

Desnudo, sucio y hambriento, desde la ventana de la sala el pequeño Osmer, de 2 años, lloraba y rogaba por un plato de comida a los vecinos de la calle Soledad, en el sector Santa Lucía, el jueves, a las 3:00 de la tarde.

Impiden paso a indígenas que caminan hacia Caracas

Impidieron paso de indígenas que se dirigían de Amazonas a la capital

La Fuerza Armada de Venezuela impidió hoy el paso de la marcha de cientos de personas, la mayoría de ellos indígenas, que caminan desde el estado Amazonas (sur) hasta Caracas para participar en una movilización opositora el 1 de septiembre a favor de un referendo revocatorio presidencial.

Acordadas medidas de protección ambiental para el río Orinoco

Acordadas medidas de protección ambiental para el río Orinoco

El Ministerio Público (MP) logró medidas de protección ambiental para que la empresa CVG Ferrominera del Orinoco retire 373 toneladas de material ferroso del muelle de ferrys y chalanas que contaminan las riberas del río Orinoco en San Félix, municipio Caroní del estado Bolívar

Funcionario de Embajada de España en Venezuela es herido en intento de asalto

Funcionario de Embajada de España en Vzla es herido en intento de asalto

El funcionario de la Embajada de España en Venezuela José Miguel Oliva Oñiguez, que se desempeña como ayudante de la agregaduría española, recibió esta mañana una herida de bala en su hombro izquierdo cuando se trasladaba en su automóvil en el este de Caracas, informaron hoy fuentes diplomáticas.

Pages