Estas en

Qué sucede

El Guri “respira” y se aproxima a los 255 metros

El Guri “respira” y se aproxima a los 255 metros

Una “franca mejoría” viene registrando en los últimos 30 días la cota del embalse del Guri, que alimenta la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar. Datos recientes revelan que su nivel ya supera los 253,02 metros sobre el nivel del mar (msnm) y se encamina a cerrar el mes de julio en un tope superior a los 255 metros.

Este domingo lloverá en gran parte del país

 Este domingo lloverá en gran parte del país

Para este domingo el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica lluvias dispersas en gran parte del país, con mayor intensidad en las regiones Llanos Occidentales, Centrales, Andes y Zulia.

Venezuela envia condolencias al pueblo alemán tras tiroteo en Múnich

Venezuela envia condolencias al pueblo alemán tras tiroteo en Múnich

El presidente Maduro, en nombre del pueblo venezolano envió un mensaje de condolencias al pueblo y al Gobierno de Alemania, tras un tiroteo registrado la tarde de este viernes en un centro comercial de la ciudad de Múnich, en el que perdieron la vida 10 personas.

Este #24Jul se celebra el natalicio del Libertador Simón Bolívar

Este #24Jul se celebra el natalicio del Libertador Simón Bolívar

Simón Bolívar nació en Caracas el 24 de Julio de 1783. Fue bautizado el 30 de Julio de ese mismo año, por su pariente el presbítero Juan Félix Jerez y Aristeigueta. Era hijo del Coronel Juan Vicente Bolívar y Ponte y de Doña María de la Concepción Palacios y Blanco. Bolívar tuvo esclarecidos maestros como Andrés Bello, el Padre Andújar, José María Pelgrón, etc., pero quien mayor influencia ejerció sobre su formación fue Simón Rodríguez.

Sobrinos Flores supuestamente confesaron delito de narcotráfico voluntariamente

Sobrinos Flores supuestamente confesaron delito de narcotráfico voluntariamente

Los sobrinos de Cilia Flores confesaron el delito de narcotráfico de manera voluntaria, según informó el gobierno de Estados Unidos. Esto desestimaría la versión de la primera dama de la República, quien aseguró que se trató de un secuestro de la DEA.

Reportaron protesta en el Bicentenario de Terrazas del Ávila este #23Jul (Fotos)

Este sábado se reportó vía redes sociales enormes colas en el automercado Bicentenario ubicado en Terrazas del Ávila en Caracas, lo cual produjo una fuerte presencia militar en el lugar, quienes posteriormente reprimieron a aquellos que estaban esperando por alimentos.

¿Trump o Hillary? Walter Mercado presagia el ganador

¿Trump o Hillary? Walter Mercado presagia el ganador

El astrólogo reveló quien él cree tiene mayores posibilidades de ganar entre Donald Trump y Hillary Clinton. Walter Mercado cree saber quién será el ganador –o, mejor dicho, ganadora- de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Cayó abatido uno de los implicados en el asesinato del polisur

Cayó abatido uno de los implicados en el asesinato del polisur

Un hombre identificado como Darwin “El Kamurrita” cayó abatido, a las 2:00pm de este sábado, tras enfrentarse a efectivos del Diep de Polisur. El intercambio de disparos se registró en la avenida 108 del barrio Casiano Lossada, de la parroquia Antonio Borjas Romero.

Muere una semana después de ser golpeado por la PNB

Darwin Hernández, de 48 años, había sido detenido hace una semana por funcionarios de la PNB tras haber sido denunciado por violencia familiar. El hombre fue trasladado a un sede policial y luego puesto en libertad pero con serias lesiones físicas

“Trabajamos en zozobra por temor a saqueos”, afirman trabajadores

Trabajadores del principal expendio de alimentos de Puerto La Cruz aseguraron que los conatos de saqueos se han vuelto constantes en el lugar. “A mí me irán a dar un golpe, pero yo le voy a dar un machetazo a quien intente robarme la mercancía”, gritaba José Conde en medio de la avalancha de personas que corría por los pasillos del mercado municipal de Puerto La Cruz, durante un conato de saqueo que se produjo a las 10:30 de la mañana de ayer.

Murió Jose Ríos Zuñiga, alcalde de munipicio cojedeño

De un paro respiratorio falleció este viernes el alcalde del municipio Girardot del estado Cojedes, José Ríos Zuñiga. Se pudo conocer que el sensible fallecimiento ocurrió en su hogar y rodeado de sus allegados.

Enrique Márquez denuncia hostigamiento por parte del Sebin

Esta información el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, a través de su Twitter, donde comentó que con un puñal los funcionarios vaciaron los cuatro cauchos del vehículo donde se trasladaba él y el diputado Chaim Bucaran

El 'Dedo del diablo' existe y siembra muerte sin piedad

Los temidos tornados de fuego no son sólo una leyenda sobre hechizos diabólicos. Estos fenómenos se producen en grandes incendios forestales, cuando las condiciones de temperatura, viento y topografía producen una columna de fuego que puede medir hasta 1 kilómetro de largo. Con una ferocidad única, destruyen todo lo que se cruce en su camino.

Tras 20 años resuelve asesinato por una huella digital

A tan sólo dos meses de que la investigación de un crimen cerrara, la Guardia Civil española logró resolver un asesinato ocurrido hace veinte años en la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros.

Mira por qué no deberías tomar lo que no es tuyo en la oficina

"¡Sorpresa! Te has estado tomando mi leche materna. Espero que la hayas disfrutado", le escribió. Seamos honestos, todos hemos tenido a esos compañeros de oficina que se comen todo lo que encuentran, incluso cuando no son sus cosas ni les has ofrecido.

Él viaja 6 horas en bicicleta con tal de ir a la Universidad

Están los guerreros, y Fred Barley, quien el pasado 16 de julio fue descubierto mientras dormía en una casa de campaña afuera de una Universidad de Georgia.

Acusados un joven y dos mujeres por muerte de padre del diputado Robert Alcalá

El Ministerio Público acusó a Dionis Cedeño Carreño (22), a su madre Nancy Carolina Carreño (41), así como a su pareja Eilyn Cedeño Gómez (23), por su presunta responsabilidad en la muerte de Luis Beltrán Alcalá Villarroel (73), padre del diputado a la Asamblea Nacional Robert Alcalá.

Afirman que los ladrones de autobuses "se depravan" en vacaciones

La central Única de transporte denuncia que pueden asaltar hasta 60 unidades en ocho horas. Exige una reunión con Biagio Parisi. Polimaracaibo inició ayer la cacería de robabuses. Ultimó a dos delincuentes luego de que robaran un autobús de Ruta 6

Dio a luz en su habitación y esconde al bebé durante dos días en un cajón

Han condenado a una joven de 14 años que dio a luz en su habitación y escondió al bebé durante dos días en un cajón, sin que nadie supiera lo que había pasado.

EEUU: Juez rechaza demanda de inversionistas a Venezuela

Un juez federal rechazó el viernes una demanda de inversionistas por 100 millones de dólares contra Venezuela en un caso que incluyó acusaciones de fraude, indicios de una conspiración delictiva internacional y referencias a diamantes, bonos basura y un misterioso incendio en una casa en Suiza.

Saime adecua control migratorio en frontera con Colombia

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Juan Carlos Dugarte, expresó “Estamos trabajando para ajustar los puestos fronterizos a la altura de las exigencias de los tiempos por venir”, indicó ante la posibilidad de una pronta reapertura de la frontera colombo-venezolana.

Monseñor Pérez Morales: No hay que atravesar el Atlántico para conversar

El monseñor Ovidio Pérez Morales, expresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, dijo que la Iglesia está en comunión con el papa Francisco. “La Iglesia en Venezuela tiene una representación que la CEV, los obispos del país, es la representación máxima que está en comunión con el Papa”.

Colegio Emil Friedman se pronuncia por investigación de abuso sexual

La junta directiva del Colegio Emil Friedman envió un comunicado a la redacción del Diario La Voz para manifestar que el único interés del personal académico y directivo de esa institución educativa es que se llegue a la verdad en la investigación que realiza el Ministerio Público, a raíz de la denuncia que hizo el representante de uno de los alumnos de ese colegio, al asegurar que su hijo fue abusado sexualmente por uno de sus profesores de natación.

Fiscalía visitó a Yonny Bolívar en dos ocasiones (Fotos)

En dos ocasiones ha visitado el Ministerio Público a Yonny Bolívar, condenado a 17 años por el asesinato de la interprete de señas de Venevisión, Adriana Urquiola y quien está recluido en el Centro Penitenciario Fénix ubicado en Barquisimeto (Lar). La fiscal general, Luisa Ortega Díaz, confirmó hace dos días que habían logrado ingresar al mencionado penal el pasado viernes.

¡Sexista! Este país hace estacionamientos exclusivos para mujeres

Que existen estacionamientos específicos en supermercados y centros comerciales no es novedad, para discapacitados, tercera edad y embarazadas, hasta para padres con niños menores a tres años.

Pages