Estas en

Qué sucede

Asesinaron a hijo del dueño del Rey David en Los Palos Grandes

Este domingo fue asesinado de dos disparos Renny Xavier Teixeira Rodriguez de 25 años de edad, hijo del dueño del locar Rey David ubicado en Los Palos Grandes.

Un muerto y un niño amputado dejó explosión de bombona en Paraparal

Un fallecido dejó una explosión de una bombona de gas en el sector Paraparal del estado Aragua, este domingo 4 de diciembre. Anteriormente se rumoraba que la explosión habría sido causada por una granada, pero más tarde se confirmó que habría sido por una bombona.

Atleta venezolana es capturada en Chile por intento de robo

La atleta venezolana María Tovar Manterola, fue detenida la noche del pasado viernes en Iquique, Chile, cuando intentaba salir de una tienda de ropa con indumentaria deportiva sin cancelar.

Aplicarán ordenanza contra discriminación en Chacao tras incidente homofóbico

El concejal del municipio Chacao, Diego Scharifker, se pronunció a través de un comunicado sobre el inconveniente ocurrido en el restaurant Tony Roma’s el pasado sábado, cuando la gerente del lugar, "discriminó" a dos mujeres por ser "afectuosas" entre ellas en el mencionado local. La respuesta de las mujeres, fue cancelar la cuenta e irse.

Sorprendente hallazgo en la tumba de Cristo tras 500 años cerrada

Para protegerla del expolio, la supuesta tumba de Jesucristo ha estado cerrada durante más de quinientos años. Ahora, los arqueólogos se han visto sorprendidos al abrirla y descubrir un hallazgo que no sospechaban.

Álvarez Gil: Más 200 familias peligran por derrumbe de 3 edificios en Carabobo

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Voluntad Popular, Ángel Álvarez Gil denunció que en la parroquia San José de Carabobo tres edificios están propensos a venirse abajo debido al trabajo propiciado por una constructora que ha ejecutado la obra y que ha movido indebidamente la tierra del cerro ocasionando el derrumbe en la urbanización El Parral, “el daño ocasionado es el mas grave acto de negligencia por parte de una constructora en las últimas décadas en Valencia”.

Vidal denuncia que falla eléctrica mantiene sin agua a más de 80 mil vecinos de Sucre

Juan Carlos Vidal, concejal del municipio Sucre por Primero Justicia y Presidente de la Comisión de Urbanismo y Ciudad del Cabildo petareño, denunció este sábado que una falla eléctrica responsabilidad de Corpoelec mantiene apagadas las bombas hidráulicas que distribuyen agua a más de ochenta mil vecinos del Municipio Sucre.

UNT Chacao realizó jornada humanitaria por los más necesitados

En el marco de la plataforma “UNT Solidario” el partido Un Nuevo Tiempo realizó en el municipio Chacao una exitosa jornada de recolección de juguetes, destinados a los niños más necesitados del Estado Miranda.

Los juegos de este ilusionista de cartas te tendrán hipnotizado durante horas

Eliot Slevin, sus ágiles deods y su maestría con las cartas pueden convertir lo que en apariencia es un mazo normal en una danza bellísimamente coreografiada que parece desafiar la gravedad (y casi causar hipnosis si la contemplas demasiado tiempo).

Cámara instalada en un bosque en Polonia captura una inesperada imagen

Es común que los científicos utilicen cámaras ocultas atadas a árboles, con el objetivo de fotografiar animales en su estado salvaje. Sin embargo, en ocasiones los aparatos captan inesperadas imágenes.

Extraño caso de "sobredosis de agua" en Gran Bretaña

Quería "limpiar su sistema". Esa fue la razón que una mujer de 59 años le dio a los médicos del servicio de urgencia que la atendieron en el King's College Hospital de Londres, cuando le preguntaron por qué había bebido tanta agua.

El #4Dic se celebra el día de Santa Bárbara

El 4 de diciembre se celebra el día de Santa Bárbara, virgen y mártir cristiana del siglo III. Según la tradición, habría nacido en Nicomedia, cerca del mar de Mármara, hija del sátrapa rey Dióscoro, quien la encerró en una torre.

Rescatan a un gato que estuvo a punto de morir atascado en el hielo (Video)

En la ciudad rusa de Zlatoust, cerca de Cheliábinsk, una pareja rescató a un pequeño felino que quedó atascado en el hielo debido a temperaturas que llegaban a los -35 °C.

Poste evitó que una mujer sufriera un atropello (Video)

Un poste de luz evitó que una mujer sufriera un terrible accidente en una avenida de Kalisz, en Polonia. Un automóvil, que perdió el control tras un choque, iba en dirección hacia ella a gran velocidad, según imágenes difundidas en YouTube por el Consejo Municipal de Comunicaciones y Transporte.

Rescatan a un perrito que habían tirado a la basura como si fuera un desecho

Como si fuera un residuo, una persona sin ningún tipo de piedad ni escrúpulos ha tirado a un cachorro a la basura en la ciudad costarricense de San José de Alajuela.

¡Acusado de arruinar la Navidad! Hombre trató de robarse regalos

Un hombre en Florida está acusado de arruinar la Navidad porque según las autoridades entró a una oficina postal y trató de robar paquetes.

Chofer se resistió a intervención y lesionó a cuatro policías (Video)

Policías de China detuvieron a un automóvil sospechoso de tener su número de placa falsificado, pero se llevaron una sorpresa. El conductor se resistió a la intervención y, pisar el acelerador desesperadamente, lesionó a cuatro oficiales, según imágenes difundidas en Facebook.

Cantante de country agredió a espectador durante concierto (Videos)

Cantante de country agredió a espectador durante concierto

La estrella de la música country Luke Bryan agredió a un espectador en pleno concierto. Según un comunicado del equipo del artista, el sujeto estuvo realizando gestos obscenos. La escena fue destacada por YouTube como uno de los virales más importante de la semana por su viralización.

Rescatan a venezolana de red de trata de personas en República Dominicana

Quince mujeres colombianas y venezolanas que presuntamente eran víctimas de trata de personas fueron rescatadas en República Dominicana, como resultado de un operativo simultáneo con autoridades de Colombia en el que se desmanteló una red internacional dedicada a este delito, informaron este sábado fuentes oficiales.

Lluvias continuarán este domingo en el sur y occidente del país

Áreas nubladas con precipitaciones dispersas se registrarán este domingo en el sur y occidente del país, especialmente en los estados Bolívar, Amazonas, Apure, Táchira, Mérida y Zulia, en horas de la tarde y noche, indica el reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Liberan al doctor Muller y a sindicalista luego de permanecer 3 días en el Sebin

Este sábado fueron liberados Gonzalo Muller, doctor del Hospital José Gregorio Hernández mejor conocido como el Hospital de los Magallanes de Catia, y José Luis Espitia, sindicalista, tras permanecer tres días detenidos en la sede del Sebin por haber recibido 40 cajas con insumos para el hospital, de parte de Lilian Tintori.

Repatriado cuerpo del venezolano fallecido en la tragedia del Chapecoense

El cuerpo del ingeniero de vuelo venezolano Ángel Lugo Ugas (29) fue repatriado este sábado desde Medellín (Colombia) hacia Venezuela. Lugo Ugas, quien formaba parte de la tripulación del avión de la boliviana Línea Aérea Margarita Internacional de Aviación (Lamia), falleció en el accidente aéreo en el que viajaba el equipo de fútbol brasileño Chapecoense, ocurrido el pasado 28 de noviembre.

Cuerpo sin vida fue hallado en el Rio Guaire (Video)

Este sábado en horas de la mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el río Guaira, a la altura del elevado que comunica Las Mercedes y Bello Monte.

Diccionario panhispánico recoge 2.000 palabras para insultar "con propiedad"

"Incrúspido", "cayuco", "ufanero", "rompegalas"; los insultos también pueden -y deben- usarse "con propiedad", como demuestra un nuevo compendio que recoge los vocablos necesarios para salir del paso en cualquier ocasión y rompe con la idea de lo que son "las buenas y las malas palabras".

Multitud rechazó a gritos inspección de comercios en Sabana Grande (Videos)

Usuarios de la red social Twitter reportaron que personal de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) se presentó en el centro comercial City Market de Sabana Grande en Caracas.

Pages