Estas en

10 objetos insólitos encontrados en vaginas


Mar, 12/09/2017 - 16:23

Dicen que en esta zona sólo debería entrar un pene, un tampón, un juguete sexual o los dedos pero, ¿qué pasa cuando a alguien se le ocurre introducir otra cosa?

10 objetos insólitos encontrados en vaginas

Aunque no lo creas, día a día es más común que lleguen mujeres a las salas de urgencias debido a diversos y extraños objetos que se encuentran atrapados dentro de su vagina.

Sabemos que cada quien puede hacer lo que mejor le parezca con su cuerpo, pero en ese afán por vivir la sexualidad al 100, existen personas que buscan las cosas más extrañas para introducirse y no sólo eso, lo peor viene cuando por una u otra razón, ese objeto no puede salir de aquel lugar y se debe acudir con un profesional para retirarlos.

Suelen utilizarse desde productos naturales como frutas hasta cilindros de plástico, goma, silicona u otros materiales, algunos creados para este propósito, como los llamados consoladores o dildos, y otros reciclados, como ciertos envases de cosméticos cuya forma y tamaño se prestan para esos fines, así lo menciona Salud Ciber Cuba.

En este sentido, en De10.mx hemos retomado algunos de los casos más extraños de objetos que, los ginecólogos, han encontrado dentro de las vaginas de sus pacientes, y te invitamos a que los conozcas…

1.- Celular

Si robaras algo ¿dónde lo esconderías? Pues una mujer de Rumania robo un celular y lo colocó dentro de su vagina, sin embargo no tuvo la precaución de apagarlo y cuando el celular comenzó a sonar, la policía encontró su extraña ubicación.

2.- Monedas

Muchos son los ginecólogos que han encontrado monedas y hasta canicas en ese sitio pero nadie sabe por qué; por eso se ha creado la teoría de que se encuentran en la vagina desde la infancia, increíble ¿no?

3.- Zanahoria

Un anestesiólogo de la ciudad de México afirmó que una zanahoria fue nada más y nada menos que encontrada en la vagina de una de sus pacientes. La mujer acudió al hospital debido al malestar producido. Lo que omitió fue como llegó el elemento ahí.

4.- Papa

Una paciente llegó a un chequeo porque le salían ramas de la vagina. Cuando su médico la revisó notó que las ramas provenían de una papa que estaba dentro. La paciente aseguró que su madre le había pedido que lo hiciera para prevenir un embarazo.

5.- Ajo

Algunos dicen que el ajo puede ayudar en el tratamiento de las infecciones vaginales, es muy probable que por esto los ginecólogos hayan encontrado pedazos de ajo dentro de sus pacientes, ¿o no?

6.- Fresa

Según información de Cosmopolitan, una chica perdió una fresa dentro de su vagina mientras jugaba con su novio y tuvo que acudir con su ginecóloga, pero la historia no termina ahí, pues desocupes de la extracción, le envió a su doctora una caja de fresas cubiertas.

7.- Un objeto por más de 10 años

Una mujer de 38 años acudió al médico tras padecer fuertes cólicos, incontinencia y pérdida de peso, y es que durante 10 años, tuvo durante un juguete sexual atrapado en su vagina.

8.- Condones

Aunque no lo creas, a muchas parejas les ha sucedido que después de una sesión de sexo, no encuentran el condón. Si no está entre las sábanas, lo mejor será que lo busquen dentro de la vagina y corran por una pastilla de emergencia.

9.- Juguetes sexuales

Sí, a pesar de ser especiales, estos juguetes también cuentan con algunas piezas que se pueden romper o desprender y quedar atoradas dentro de las zonas íntimas. Si te sucede, no dudes en acudir con el ginecólogo que seguramente, ya ha visto algo así.

10.- Tampones

A pesar de que es un método de cuidado menstrual de las mujeres, es poco probable que un médico los encuentre atorados dentro de la vagina. Generalmente se acude cuando el tampón se atascó por colocarse un segundo sin recordar retirar el primero.

Fuente: De10

EA


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...