39 muertos en Caracas durante el fin de semana

Publicado el Lunes, 2/Sep/2013

Desde el pasado viernes hasta las seis de la mañana de este lunes se conoció de manera extraoficial la lista de 39 cadáveres en la morgue de Bello Monte. Entre los casos que resaltan, se encuentra el asesinado de un diseñador gráfico.

Al parecer la víctima, que fue identificada como Francisco Jesús Garrido de 43 años de edad, se encontraba a las cinco de la tarde del pasado sábado junto a su novia en el estacionamiento del Centro Comercial Macaracuay Plaza y se opuso al robo de sus pertenencias.

Según fuentes policiales fueron dos agresores quienes portaban armas de fuego y bajo amenaza de muerte obligaron al sujeto a entregar un reloj y un anillo, pero la víctima se resistió y le dispararon en el abdomen y en la pierna.

Mientras los antisociales huyeron sin las prendas, la novia pudo trasladarlo al Hospital Domingo Luciani donde falleció.

También se conoció la muerte de un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana. Fue identificado como José Freddy Rojas Camacho, de 47 años de edad y trabajaba en el servicio de custodia del Consejo Nacional Electoral.

El pasado sábado cuando entregó su guardia a las ocho de la noche, unos sujetos lo atacaron con un cuchillo para robarle su billetera.

Unión Radio / AN

Comentarios

Recomendado para ti