Estas en


"Bachaqueo y complicidad policial son un viacrucis para los venezolanos"


Dom, 27/03/2016 - 14:41

El sacerdote jesuíta Numa Molina afirmó que la reventa de productos regulados es uno de los viacrucis que está atravesando el pueblo venezolano. “Las colas y el tema del pueblo agrediendo al pueblo con lo que hemos llamado el bachaqueo”, puntualizó Molina

“La corrupción de las diferentes policías que se prestan para amparar a los que están explotando al pueblo con artículos de primera necesitad extremadamente costosos, esa complicidad debe ser atacada”, agregó el rector de la iglesia de San Francisco.

Asimismo, aseveró que la iglesia católica debe empezar a despojarse de la jerarquía y trabajar más el contacto con el pueblo. “Es tiempo de caminar al mismo nivel con el pueblo, esa es mi invitación a mis hermanos sacerdotes despojémonos de tantos títulos que ya no le dicen nada al pueblo de hoy. Lo único que le dice algo al pueblo de hoy es tu testimonio y cercanía”, afirmó Molina.

Durante su entrevista en el programa José Vicente hoy, el vicario pastoral de Ciudad Caribia puntualizó que la iglesia como institución debe sembrar valores. “¿Qué hace la iglesia perdiendo el tiempo empantanándose en temas políticos, cuando tenemos a la familia venezolana rota? Estamos urgidos de una refundación ética”, puntualizó.

“Si tomáramos solamente los mandamientos de no robar y no matar y lo pusiéramos en práctica, ya con eso resolveríamos el problema que tenemos en el país”, añadió Molina.

Fuente: Unión Radio

ER


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...