Estas en


Coches eléctricos: Volvo promete ser el rey de los vehículos ecológicos


Vie, 11/08/2017 - 20:56

El interés por los vehículos eléctricos es cada vez más alto y por ello fabricantes presentan sus modelos que dejan de lado los combustibles contaminantes, ahora la Volvo promete revolucionar el mercado.

En los próximos años Volvo fabricará exclusivamente vehículos eléctricos o híbridos con nuevos modelos para diferentes gustos y bolsillos. Serán 5 los nuevos modelos que prepara tanto para su marca principal como también para Polestar.

Volvo es una de los fabricantes de automóviles con más historia y ahora promete convertirse en la primera compañía tradicional en dejar de fabricar coches en base a combustibles fósiles para dedicarse a los motores eléctricos.

La empresa de dueños chinos, anunció que en 2019 presentará un nuevo tipo de motor de combustión eléctrica que estará presente en 5 modelos los cuales saldrán al mercado de forma parcelada en 3 años.

Los vehículos eléctricos e híbridos, aquellos que utilizan tanto electricidad como combustibles tradicionales, serán el único foco de Volvo en un futuro bastante próximo, ello según declaraciones de Håkan Samuelsson, presidente de la compañía.

Volvo que es de origen sueco pero que fue adquirida por la compañía china Geely en 2010, ve un gran mercado en los coches eléctricos, sobre todo en las contaminadas ciudades de China cuyo gobierno promete al menos 5 millones de estos automóviles en las calles para 2020.

Los modelos coches eléctricos e híbridos de Volvo llegarán tanto dentro de su marca principal como también en Polestar, la cual está dedicada a automóviles deportivos de alto rendimiento y costo más alto.

Fuente: Vix

PS


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...