Estas en


Corte Federal de Nueva York aplaza sentencia de los sobrinos Flores


Lun, 19/06/2017 - 11:01

Los parientes de la pareja presidencial se encuentran recluidos en el Metropolitan Correctional Center, acusados por narcotráfico. Llevan 22 meses en el recinto penitenciario.

Corte Federal de Nueva York aplaza sentencia de los sobrinos Flores

La Corte Federal de Nueva York informó, a través de una misiva enviada a la Corte Federal Sur de Manhattan, que los abogados defensores de Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores, sobrinos de la Primera Dama, Cilia Flores, pidieron que se cambiara la fecha de lectura de la sentencia, la cual tendría lugar el próximo 26 y 27 de junio.

“Los demandados, Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, conjuntamente presentan esta carta de manera respetuosa, para solicitar un aplazamiento en sus fecha de sentencia. En la actualidad, las sentencias para los señores Campo Flores y Flores de Freitas están programadas para el 26 de junio y 27 de junio respectivamente; no obstante, a la luz de los numerosos y complejos detalles de la condena que se presentan en este tema, la necesidad de resumir y litigar estos detalles y el hecho de que aun no se ha emitido el PSR final, solicitamos respetuosamente que se aplace la sentencia a ambos acusado, para la semana del 11 de septiembre de 2017. El gobierno ha dado su consentimiento a esta solicitud, Además, las partes presentarán a la Corte, una propuesta conjunta para un programa de información para los detalles de la condena”, reza el documento emitido por los defensores.

Cabe acotar que los Flores se encuentran recluidos en el Metropolitan Correctional Center de Nueva York, acusado de narcotráfico. Llevan 22 meses en ese recinto penitenciario.

Fuente: El Tiempo / EMR


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...