Estas en


En Navidad, Sambil extiende su horario una hora más


Sab, 18/11/2017 - 20:55

A partir del 30 de noviembre y hasta el 30 de diciembre los Centros Sambil de Caracas, Valencia, Maracaibo, San Cristóbal y Barquisimeto estarán abiertos desde las 10 de la mañana hasta las 09 de la noche; mientras que los Sambil de Margarita y Paraguaná tendrán igual horario, pero desde el 30 de noviembre al 07 de enero de 2018.

En Navidad, Sambil extiende su horario una hora más

Cabe destacar que los días 25 de diciembre y 1 de enero sólo estarán operando las Ferias de Comida Rápida, Restaurantes y Salas de Cine.

Por supuesto, al tratarse de Centros de Compras, Servicios y Diversión, los siete Centros Sambil contarán con una decoración alusiva a la Navidad y con atracciones especiales, concebidas por las Gerencias de Mercadeo locales que ambientarán y animarán al visitante. De esta manera, se podrá disfrutar de gaitas, villancicos, parrandas, la presencia de Santa y muchos otros atractivos que reconfirman que Sambil es mucho más que un Centro Comercial: es un espacio pensado para el sano esparcimiento y la reunión familiar en el tradicional ambiente que permite vivir momentos especiales al mejor estilo Sambil.

A través de la página web www.tusambil.com y las redes sociales @tusambil tanto en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube los usuarios podrán enterarse de todos los eventos pautados para estas navidades y podrán compartir sus experiencias con las etiquetas #NavidadSambil, #EsMomentoDeCompartir y #MomentoSambil.

NP / AM


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...