Con estas "chancletas sanitarias", Vive TV te invita al Sucialismo del Siglo XXI

Publicado el Lunes, 8/Abril/2013

La "tecnología" revolucionaria no tiene límites. ¿Ustedes se imaginan a las encumbradas lideresas de los poderes públicos en Venezuela usando estas ancestrales toallas sanitarias de tela reusable en vez de las modernas e higiénicas compresas imperialistas desechables?

No, ¿verdad? A ellas, sin embargo, les parece algo muy bueno para el pueblo pobre, por quienes sienten el más absoluto desprecio. Mientras ellos comen y viajan como unos jeques, a la gente humilde le sale usar estos trapitos inmundos como si viviéramos en la época de la colonia.

Razón tienen los humoristas en pensar que las acciones gubernamentales constituyen de por sí un chiste imposible de superar.

La realidad sin embargo, es que es una tragedia que la boliburguesía cleptócrata cubanistoide se burle de esta forma de los pobres consumidores mientras ellos disfrutan de dólares preferenciales, productos importados, aviones y yates para hacer orgías en las narices de una población estupefacta ante tanto descaro. Por menos de esto hubo un Caracazo y luego intentaron tumbar a Carlos Andrés.

@SoyCucurulo

Comentarios

Recomendado para ti