Intento de saqueo en Puerto La Cruz tras rumores de violencia (Video)

Publicado el Lunes, 11/Nov/2013

Desde tempranas horas de este lunes los comerciantes de la calle Juncal, ubicada en Puerto La Cruz, manifestaron recibir advertencias de hechos violentos en diversas zonas de la entidad oriental, por lo que decidieron bajar sus Santa Marías.

Foto: eltiempo.com.ve

Un grupo de personas salieron a la calle de El Juncal, a reventar la santa maría de algunos negocios de esa localidad, afortunadamente la Policía de Sotillo y la Guardia Nacional Bolivariana, lograron controlar la situación minutos después.

En el video se muestra a los manifestantes intentando romper una santamaría con la finalidad de ingresar al establecimiento comercial, presuntamente para apoderarse de lo que ahí se encontraba.

Los dueños de comercios decidieron cerrar por los rumores de saqueos que desde esta mañana se han hecho sentir en varias zonas del estado Anzoátegui. Posteriormente en horas de la tarde las personas quisieron derribar las santamarías de los establecimientos para saquear.

Pocos minutos llegó un grupo de la Guardia Nacional Bolivariana, y calmó la situación, pero de igual forma el grupo de personas seguía a la espera, para intentar ingresar a las tiendas de manera violenta.

Por El Diario de Caracas / Víctor González

Comentarios

Recomendado para ti